TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Esta podría ser la pantalla del próximo iPhone

por El Mago/ 24 de agosto del 2017 6:47 PM EST

En esta ocasión se filtraron nuevamente un nuevo trío de imágenes de lo que posiblemente es la pantalla o SlashLeaks del próximo iPhone 7s con un módulo 3D touch de la próxima generación.

A lo largo de esta espera sobre la salida de los nuevos teléfonos iPhone, se han venido filtrando diversas imágenes y videos de lo que podría ser algunas partes que lo componen, haciendo que los grandes fanáticos de esta marca, se tomen la difícil tarea de esperar hasta el lanzamiento oficial en algún día del mes próximo.

¿Será esta la pantalla del iPhone 8/7S?

Pero de esta nueva información no podemos dar fe de que sea totalmente cierto y por ello no se pudo determinar si la parte que se muestra sea perteneciente al próximo iPhone de Apple de 4.7 pulgadas o al modelo de iPhone 7 ya existente en el mercado.

Lastimosamente, no hay mucho que sacar de las imágenes que se presentan, dado que solo podemos observar un recorte para lo que sería el botón de inicio en la cara frontal, por lo que se espera que el botón sea una variante no móvil como el del iPhone 7.

Eso podría significar que el teléfono podría seguir utilizando el capta huellas en el botón de Home a diferencia de lo que sería la nueva gama de Iphone 8 puesto que se reemplazara el Touch ID por el escáner facial 3D avanzado.

Otros componentes del iPhone 8/7S

Sin duda, con todo lo que atrae el hecho de este lanzamiento de estos dispositivos, en Twitter por la conocida fuente de fugas de Benjamin Geski, dio a conocer lo que posiblemente es la tarjeta lógica del nuevo iPhone que está por salir.

Toda una noticia emblemática, dado que esta podría coincidir con la marca en la placa lógica en la parte posterior de un supuesto chip de Apple 11 con la que salió a relucir por parte de Weibo a inicio de semana.

Los rumores aseguran que el procesador es diseñado y creado con la ultima tecnología de diez nanómetros de TSMC por ello esto debería atraer que se produzca con un menor tamaño de troquel y permite que el CPU trabaje con rápido y con menos energía.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación