TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Peko – Aplicación juega y ganar dinero

por PakoPod/ 22 de mayo del 2014 10:30 PM EDT

Les presentamos Peko la cuál es una aplicación de la App Store (Descargar Aquí) pero para descargarla necesitas cuenta de USA (Estados Unidos) donde vas jugando con jugadores de varias partes del mundo para ganar puntos. Que al final estos puntos pueden ser canjeados por Gift Cards de Paypal. Se puede ganar algunos puntos jugando contra otros jugadores en un juego similar a Candy Crush entre otros juegos. [ Sigue leyendo para saber como funciona]

screen568x568

Una de las mejores maneras de ganar puntos es hacer Peko a otros jugadores, esto es como dar una moneda por asi decirlo. Cuando hacemos esto, cada jugador deberá jugar un mini juego en donde debemos soltar una pelota en una ruleta e intentar conseguir que caiga en la ranura con mayor puntaje en este caso es amarillo.

Aquí les dejare un mini tutorial de como descargar esta aplicación.

  1. Comenzaran descargando la aplicación haciendo click (aquí).
  2. Ya cuando estén dentro del Link solo copiaran el Código que les aparece que dice:  ’Obtener 5000 Puntos y luego damos clic donde dice App Store’.
  3. Descargamos la Aplicación.
  4. Ya cuando la hallan descargado solo deberán abrirla la Aplicación y entrar con Facebook y pegar el código que seleccionaron.
Una vez que hallan echo todo esto. Podrán notar que solo tienen 10 pekos. Estos 10 pekos les serviran como monedas para poder retar a los demás usuarios en la sección de  ”Scramble Match” Donde hay usuarios que pasan rápidamente que deben seleccionar para darle un ‘Peko’. Y jugaran como una especie de ruleta como esta:
screen568x568-11
Mientras mas vallan jugando mas puntos van generando. Cuando acumulen 100.000 puntos podran canjear 10$ en forma de giftcard o en forma de pago de paypal. Para cobrar solo debes seleccionar ‘Redem Points’ Para luego darle a “Get Paid” y hay es donde eligieran la forma que quieren recibir el dinero.
Puedes entrar a la Pagina oficial de peko para ver su comercial.
¿Que opinas de esta aplicación?¿Te ha gustado? Dínoslo en los comentarios.
Se despide de Ustedes. su amigo Pako Pod
PakoPod