Parece que Apple añadirá la variante de color "Jet White" al iPhone 7 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Parece que Apple añadirá la variante de color “Jet White” al iPhone 7

por Menorah / 7 de noviembre del 2016 9:44 AM EST

Los rumores acerca de la nueva camada de smartphones aún no han terminado, ya que se cree que Apple tiene pensado añadir una nueva variante en color “Jet White”  tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus.

Parece que la compañia de Cupertino tiene planeado  añadir la variante de color “Jet White” (sería un blanco opaco) para sus modelos estándar y Plus del iPhone 7,según el sitio web japonés Mac Otakara. El informe no describe cuando Apple podría añadir el sexto color en los nuevos modelos de iPhone, y también advirtió que la información obtenida por medio de las fuentes directas desde la cadena de abastecimiento “puede ser poco fiable”.

Debido a esto, la información hay que tomarla con pinzas y esperar a si Apple se decide por añadir la nueva variante de color al iPhone 7.

jet-white-iphone-7

Cabe señalar que Mac Otakara ya ha filtrado información certera sobre los planes futuros de Apple en el pasado, incluyendo el nuevo color “Jet Black” y la eliminación del conector mini jack de 3.5 mm para auriculares auriculares en el  iPhone 7. También estaba correcto sobre varios otros detalles del iPhone 7, incluyendo su nombre, botón de inicio al ras, la falta del conector inteligente, la integración de un botón de inicio háptico y mucho más.

Sin embargo, el blog ha no ha sido certero del todo, como cuando informó que el iPhone SE podía venir en un tono de color rosa más brillante, diferente del clásico oro rosa. Debido a la falta de confianza en su propia fuente, este rumor puede que no se materialice y debe ser tomado con precaución.

Aún así, sería interesante que la compañia de Cupertino añada a sus modelos de iPhone 7 una tonalidad clara como el blanco, lo que otorgaría al smartphone una apariencia nueva y agradable.