TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

OrbLive: 2.0.3

por Inés Ortega/ 10 de abril del 2010 12:01 AM EDT

Hola iPhoniatico,OrbLive, para mí una de las mejores aplicaciones para iPhone, es una aplicacion para iPhone &  iPod Touch que nos permite acceder a los archivos de nuestro Pc desde cualquier parte, usando el Wi-Fi, EDGE, o el 3G.

OrbLive nos permitirá acceder facilmente a las carpetas que tengamos configuradas para acceder a ellas, lo cual nos permitirá escuchar música, ver videos en Streaming, ver nuestras fotos, documentos…


¡ Descargalo Ahora !

icono-appstore3Precio $9.99 Aquí en iPhoneate ¡ Gratis !


Requisitos :

Descargar Aplicacion:

    Tutorial:

    • Bueno, lo primero es crearse una cuenta en este link: https://mycast.orb.com/orb/html/createUser.html
    • Una vez tengamos la cuenta, instalamos el software en nuestro PC.
    • Una vez instalado, lo abrimos, y aparecerá un icono verde en la barra de tareas( al lado del reloj). Damos con el botón derecho y pinchamos en Configuración. Ahora vamos a la pestaña Usuarios, y allí damos en Añadir Usuario. Ahora solo queda dar los datos de la cuenta que acabamos de crear, y aceptamos.
    • Ahora nos vamos a la pestaña Multimedia. Ahí vamos a poner los directorios que deseemos poder acceder desde el iPhone. Por ejemplo, donde dice Carpetas de Música, seleccionamos el directorio ( mediante el botón Añadir) del lugar donde la tenemos guardada. Esto lo repetimos con todo lo que queramos.
    • Hasta aquí va lo básico, si queremos configurar algun parametro especial, vamos a avanzado, y en la pestaña televisión podemos configurar para ver las web cams o ver la tele desde el iPhone con la targeta TDT del ordenador.
    • Ahora vamos a la aplicacion del iPhone, voy a explicar su funcionamiento. En el menú de abajo se encuentran las opciones de música, video etc. En el menú Settings tenemos que colocar nuestro usuario y nuestra contraseña., y tambien podemos optimizar el streaming para el Wi-Fi, 3G etc.

    Llegados a este punto, ya podemos usar OrbLive para ver los archivos de nuestro ordenador. Además, si desde otro PC entras a http://mycast.orb.com tambien podrás disponer de tus archivos cuando y donde quieras.

    Screenshots: