TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Obtén los emojis de iOS 8.3 con este tweak de Cydia

por EasyTechMX/ 5 de mayo del 2015 1:35 AM EDT

Hace tiempo les habíamos mostrado una forma de como obtener los nuevos emojis de iOS 8.3 en nuestro dispositivos con alguna version de iOS antigua teniendo Jailbreak. El método era usando una computadora y un proceso un poco largo, sin embargo ya esta disponible un tweak para hacer todo mas fácil.

Emojis iOS 8.3+ es totalmente gratis en el repositorio de BiteYourApple, el cual pueden encontrarlo en la descripción del video aunque probablemente ya este disponible también en otros repositorios. Lo único que tenemos que hacer es descargarlo e instalarlo, el tweak pasa un poco mas de los 50mg ya que nos descarga el archivo de los emojis de iOS8.3 para que esto funcione correctamente. Es compatible con todos los dispositivo estando en iOS 8 y probablemente también funcione con iOS 7.

IMG_4650

Una vez descargado haremos un respring y si eso no funciona, reinciden su dispositivo para que se hagan correctamente los cambios.

IMG_4651

IMG_4654

Como podrán ver, los emojis funcionan correctamente y se ven muy bien también tal y como si tuviéramos iOS 8.3 en nuestro iDevice. La gran diferencia es que para seleccionar los emojis con diferentes tonos de piel no tenemos que dejar presionado los normales y luego deslizar para seleccionar uno, en este caso con Jailbreak, tenemos una sección específicamente para los diferentes tonos de piel.

IMG_4652

IMG_4653