TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo iPhone XS sería asimétrico y nuevo Apple Watch S4 será de 64 bits

por jc/ 11 de septiembre del 2018 2:49 PM EDT
iPhone XS Max

Estamos a más de 24 horas de dar inicio al evento de Apple, donde se prevé el lanzamiento oficial de los nuevos iPhones. Sin embargo, un rumoreado iPhone XS y Apple Watch Serie 4, serían los dispositivos estrellas del esperado evento. Como se sabe el evento de Apple, se iniciará mañana a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET. en el Steve Jobs Theater.

Por otro lado, una fuente no confirmada ha compartido información precisa, sobre el iPhone OLED más grande de Apple. Y que muchos afirman, se llamará el nuevo “iPhone XS Max”, modelo que además será más pesado con 7.34 onzas.

Apple presentaría un nuevo iPhone XS Max y Apple Watch

Apple Watch S4

Se prevé que el nuevo iPhone OLED y de gran tamaño se denominará “iPhone XS Max”, cuyo peso sería similar al del iPhone 8 Plus, que pesa 7.13 onzas.

Se espera que las carcazas generales para ambos iPhones, sean aproximadamente del mismo tamaño, pero es probable que la diferencia varíe en 0.20 onzas. Dado al Acero Inoxidable que el “iPhone XS Max” llevará, en comparación a la banda de aluminio, incluido en el 8 Plus.

Atrás quedaron los días de obsesionarse con los dispositivos más ligeros y delgados, una tendencia que comenzó a revertirse con el iPhone 6S y Apple Watch. Que fueron reemplazados por Modelos Premium, con un peso máximo, gran tamaño de pantalla y precios altos.

Más detalles y expectativas sobre el iPhone XS Max

iPhone XS Max

Hasta el momento, los rumores afirman que el nuevo iPhone XS Max incluirá un SIM doble. También se señala que tendrá cuatro orificios en un lado del puerto Lightning, y siete orificios en el otro lado, rompiendo el diseño actual de seis orificios en cada lado del modelo de 5,8 pulgadas.

iPhone XS Max

También veremos, dos de esos impresionantes fondos de pantalla espaciales, (colores combinados para los modelos de color Space Gris y Plateado).

iPhone XS Max

Nuevo Apple Watch a la vista

Finalmente, se habla de que el  nuevo Apple Watch sería de 64 bits este año. Los procesadores del iPhone, iPad y Mac también serán todos de 64 bits. El software de 32 bits ya no es compatible con iOS, y se va en macOS el próximo año, pero el procesador del Apple Watch S3 seguirá siendo de 32 bits.

Sin embargo, eso podría cambiar mañana con un Apple Watch S4 SiP más capaz (sistema en paquete). Que aumentará el rendimiento del reloj, además de incluirse una pantalla más grande, biseles más delgados y nuevos diseños del reloj.

En cualquier caso, les pedimos seguir nuestra cobertura. Y estar atentos a las últimas noticias, de última hora en el Evento esperado de Apple.