TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo iPhone 12 de 6.7 pulgadas tendrá estabilización de imagen

por jc/ 23 de marzo del 2020 11:55 AM EDT
iPhone 12

El iPhone 12 de 6,7 pulgadas de la próxima generación de Apple, según se informa, contará con estabilización de imagen. Esto se debería por el cambio de sensor, informó el analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo. La tecnología podría expandirse a otros modelos en el 2021.

Actualmente, Apple utiliza estabilización óptica de imagen, lo que significa que un elemento dentro de la lente se desplaza para compensar el movimiento de la cámara. Con la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor, el sensor de imagen se desplaza dentro de la cámara. para compensar el movimiento de la misma.

La ventaja de la estabilización de la imagen por desplazamiento del sensor, es que cualquier lente conectada a la cámara podrá utilizar la estabilización incorporada. La desventaja, es que normalmente no se podría obtener una vista previa de la imagen estabilizada en la pantalla. Lo que dificultaría la composición de una toma.

iPhone 12

Sin embargo, Apple podría encargarse de esto con un software. Kuo también predice que al menos un modelo de iPhone tendrá una lente de periscopio en el 2022. Esto permitiría un zoom óptico de 5x, como el Huawei P30 Pro o incluso 10x.

Actualmente, el iPhone sólo tiene un zoom óptico de 2x. La lente del periscopio está siendo diseñada, en asociación con el proveedor taiwanés Genius Electronic Optical.