Lo nuevo de Facebook Messenger en iOS
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Lo nuevo de Facebook Messenger en iOS

por iNeate/ 18 de septiembre del 2014 3:03 PM EST

Desde Dropbox, Foursquare, Clear, entre otras aplicaciones de las que hemos hablado anteriormente han encabezado la lista de las herramientas y apps de uso diario las cuales han recibido la llegada del sistema operativo móvil con mejor estabilidad, iOS.

Cuando se anunció oficialmente la salida de los nuevos iPhones, en la red ya se filtraban imágenes, videos y rumores sobre la nueva versión de iOS el cual incluiría nuevas funciones y mejoras en la seguridad y privacidad de los usuarios.

Así, una vez que la llegada de iOS 8 se hizo oficial las primeras aplicaciones empezaron a dar soporte y actualizaciones a la más reciente versión de iOS. La red social Facebook y su cliente de mensajería instantánea externa, por así llamarlo, el Messenger no ha sido la excepción y ha agregado una gran cantidad de nuevas características interesantes.

Las características de Facebook Messenger

  • Conoce cuando los usuarios han leído tus mensajes.
  • Reenvía mensajes o fotos a las personas que no estaban en las conversaciones.
  • Habilita tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.
  • Desactiva las notificaciones cuando estés trabajando, descansando o simplemente necesitas un momento libre.
  • Graba y envía mensajes de voz.
  • Llamadas gratuitas incluso con tus amigos fuera del país. Llamadas de Wifi gratis, de lo contrario aplican cargos de datos de tu plan.

A pesar de que Facebook Messenger tanto para iOS u otras plataformas no ha sido bienvenido por los usuarios de la red social, su CEO y fundador Mark Zuckerberg ha dado un ultimátum y fecha de cierre al chat integrado de Facebook para tener únicamente una forma de enviar mensajes, llamadas de video y compartir ficheros como es el Messenger de Facebook.

¿Listo para actualizar Facebook Messenger para iOS 8? Descárgala desde la App Store.