TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nuevo cable lightning trenzado de Apple para el iPhone 12

por jc/ 23 de julio del 2020 2:32 PM EDT
iPhone 12

Los rumores de hoy se centran en unas imágenes, que dicen mostrar el nuevo cable trenzado USB-C Lightning que vendrá con el Phone 12. Las imágenes, fueron compartidas por un usuario de twitter @L0vetodream, cuya descripción indica que este sería: «El nuevo cable Lightning».

Los últimos rumores indican que Apple dejará de incluir el adaptador de corriente, y los auriculares en las nuevas cajas de iPhone. Sin embargo, todo parece indicar que Apple mejorará la calidad de sus cables.

Al igual que el reloj de Apple, creemos que el iPhone 12 vendrá sólo con el cable Lightning to USB-C. Información que nos confirma, que los nuevos iPhone 12 seguirán teniendo ese puerto de carga.

Como hemos señalado antes, el nuevo cable contaría con ocho contactos de plata, que se dice estarían hechos de rodio y rutenio (metales preciosos) más duradero que el oro. Los cambios visibles son los materiales y acabados, que según se especula evitarán la corrosión.

Por ahora, sólo el iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, vienen con un cable Lightning to USB-C, ya que viene con el cargador USB-C de 18 W de Apple.

En las fotos, podemos ver versiones en blanco y negro del cable. La versión blanca más corta, es tal vez la que podemos esperar ver en la caja del iPhone 12. Recordemos que el Mac Pro 2019, ya viene con el cable negro trenzado Lightning to USB-C, que es probablemente lo que se muestra en la foto.

@L0vetodream sugiere que Apple comenzará a usar este cable, con los envíos del iMac Pro también.

iPhone 12

iPhone 12

iPhone 12