TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Nueva característica que probablemente te hará comprar el iPhone 11

por jc/ 24 de julio del 2019 3:58 PM EDT
iPhone 11

Las novedades entorno a la nueva línea de productos de Apple, se hacen cada vez más evidentes. Y si antes, no pensabas comprar o adquirir un iPhone 11, probablemente esta nueva característica te haga cambiar de opinión.

El iPhone XS no ofreció las suficientes novedades, como para persuadir al cliente para actualizar su dispositivo del año pasado. Y los rumores hasta la fecha, señalan que los iPhones 2020 probablemente presenten una actualización mucho más grande. Gran parte de esa novedad, entendemos que se centrará en  la compatibilidad con la tecnología 5G.

Nuevas características para el iPhone 11

Si bien es cierto, que Apple innova con cada nuevo iPhone, creemos que el iPhone 11 no será la excepción. Por si no fuera suficiente la incorporación de la compatibilidad 5G, una característica más se suma; con la integración de una tercera cámara,  con una gran angular, que se prevé tendrá algún soporte de software bastante interesante.

Este espacio adicional, será ocupado por una cámara capaz de capturar una imagen de gran angular tal y como lo informó un conocido sitio web.

Además de ser utilizada como una opción creativa para imágenes y películas, esta cámara gran angular del «iPhone 11», habilitará una función llamada «Marco Inteligente». Función que captura el área alrededor del espacio enmarcado en imágenes y videos. De esta manera, el usuario podrá ajustar el marco, o realiza correcciones automáticas de perspectiva y recorte en sus instantáneas.

Cabe destacar que la capacidad del iPhone XS, de ajustar la profundidad de campo después de tomar una foto, es única. Junto con el Smart HDR, y el aumento del rango dinámico de videos, son otras características que sin duda alguna, destacan aún más al iPhone XS.

Finalmente, quisimos hacerles una muestra de cómo un lente angular, característica que faltaba a la cámara del iPhone. Son vistas (en este caso, a través de una Sigma 10-20mm en una Nikon D3). Creemos, que ninguno de esos disparos, hasta el momento han sido posible con ningún iPhone actual.

En tanto, sólo nos queda esperar hasta el Otoño, para saber las novedades que Apple está por presentarnos. Y en el mejor de los casos, comprobar por nosotros mismos las mejoras que el  «iPhone 11» presentará, y ver si logra ser un suceso en ventas o no, el siguiente año.