TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La nueva aplicación de Apple para Windows podría llegar pronto

por jc/ 14 de julio del 2020 2:07 PM EDT
Windows

Apple podría estar trabajando en el lanzamiento de una nueva aplicación para Windows 10. El rumor llegó hoy, según un informe de un sitio web italiano.

El blog sugiere que una aplicación de Apple «llegará pronto», a la tienda de Microsoft. Pero hasta el momento, no han proporcionado mayores detalles, al respecto,

Apple todavía mantiene una versión para Windows de la aplicación iTunes, que ha sido descontinuada en Mac. Y reemplazada

por varias aplicaciones autónomas, que dividen los servicios de streaming y las bibliotecas de contenidos de Apple, en portales más manejables: Música, TV, Libros y Podcasts.

iTunes es actualmente la única forma nativa de acceder a Apple Music en Windows, y no existe ninguna aplicación de Apple TV+. Los usuarios de PC que deseen transmitir contenido del Apple TV+, deben hacerlo a través del sitio web de Apple.

Por lo que la suposición natural, es que la nueva aplicación de Apple que se rumorea; podría incluir un portal nativo, para el Apple TV+ y Apple Music.

El año pasado una lista de trabajos de LinkedIn, reveló que Apple buscaba contratar ingenieros con experiencia en la Plataforma Universal de Windows (UWP). Para trabajar en la «próxima generación» de aplicaciones multimedia, para Windows.

Las aplicaciones UWP pueden funcionar en PCs con Windows, Xbox One y HoloLens, y podría dar a Apple vías adicionales para impulsar sus servicios de streaming.

Dicho esto, la web Aggiornamenti Lumia no ha proporcionado antecedentes, sobre el lanzamiento de la aplicación de Apple, así  como la fuente, que respalde su afirmación.