TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Qué novedades quisieras en el próximo iPhone? Aquí te mostramos 5 opciones!

por iNeate/ 30 de marzo del 2015 5:03 PM EDT

No todos los usuarios tienen el mismo concepto de “perfección” cuando se refiere a características de un dispositivo móvil. Es decir, a pesar de los cambios que siempre vienen de parte de Apple en cada nuevo modelo del iPhone, no todos los usuarios están contentos con las novedades.

Te preguntamos, ¿Qué te gustaría tener en el próximo iPhone que llegue al mercado? Las opciones son muchas pero aunque sería poco común que la compañía haga llegar todas las mejores características de golpe, nunca está de más soñar.

Aquí te traemos 5 interesante características que se podrían mejorar en este nuevo modelo.

iphones

Mayor almacenamiento: Es difícil creer que aun en estos tiempos los 16GB sean una opción. Prácticamente esta capacidad se llena en un abrir y cerrar de ojos y a pesar que podemos usar iCloud con planes gratuitos y pagar una suscripción mensual, esto no es lo que los usuarios quieren, aunque parece que sí las intenciones de la compañía por hacernos pagar un costo extra por más espacio.

No me imagino un nuevo modelo sin espacio interno que no supere al menos los 32GB para el dispositivo más económico. Es decir, los 16GB ya no deberían ser una opcion.

Más RAM: De igual manera como ha sucedido con el tamaño de las pantallas, el aumento de la memoria RAM seguirá siendo una gran solicitud y demanda de parte de los usuarios.

Apple sigue manteniéndose en apenas 1GB de RAM y a pesar que su plataforma hace buen uso de los recursos y por tanto no necesita tanta memoria, para nadie estaría más al menos 1GB extra.

Mejor batería: Pese al gran salto que ha dado el iPhone 6, todavía necesitamos una batería con mayor duración. No importa que para eso Apple tenga que aumentar el grosor de los móviles, lo que queremos es autonomía de 24 horas.

Colores: Para muchos los colores clásicos son más elegantes, pero para otros usuarios que buscan diversidad de colores y estilos sería muy genial poder ver los nuevos modelos más coloridos. Pero de esto podríamos estar un 99% seguro, según las primeras filtradas que hemos visto del iPhone 6C.

Cámara: En serio, el iPhone 6 Plus ha tenido una gran mejora en comparación con las cámaras de los modelos anteriores, pero ¿nos quedaremos para siempre con los mismos 8MP? Al menos la cámara frontal debería hacer un gran salto.

Nota: se cree que a finales del año podría ser tres modelos u opciones diferentes que llegarán del iPhone, sin embargo estas funciones podrían variar en cada modelo.

¿Qué esperas de la próxima generación del iPhone?