Noticias importantes sobre el downgrade de iOS 6.0 hacia iOS 5.1.1 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Noticias importantes sobre el downgrade de iOS 6.0 hacia iOS 5.1.1

por SK/ 19 de septiembre del 2012 9:52 PM EST

Ya con iOS 6  instalado en miles de dispositivos compatibles, llega el momento en que muchos usuarios se preguntan,puedo hacer downgrade con iOS 6El iPhone Dev Team  no ha perdido tiempo y ya tenemos las primeras noticias acerca del downgrade donde dentro de poco tendremos una versión de Redsn0w  que permitirá hacer este proceso de regresar de la última versión de iOS a otra inferior, pero si estas en el mundo del Jailbreak, el mejor consejo es que no actualices.

 

Esto es lo que dice ha dicho el iPhone Dev-Team en su blog:

 

  • Para el iPhone 3G[s] y los dispositivos A4 se puede downgrade con el exploit limera1n. El Jailbreak Tethered para estos dispositivos estarán disponibles tan pronto como los Tweaks de Cydia y otros trabajos importantes funcionen correctamente. El iPhone 3GS Old BootRom podrá hacer Jailbrek Untethered.
  • Los usuarios propieratios de un iPad 2 que han guardado los SHSH Blobs de iOS 4.x e iOS 5.x puede hacer downgrade a las versiones respectivas, una vez que el dispositivo se haya actualizado a iOS 6. Recuerde que necesitas tener los dos SHSH, incluso quiere hacer un downgrade a iOS 5.1.1.
  • Si tienes un iPad 3 o un dispositivo A5 no se puede hacer downgrade. La única opción en estos dispositivos todavía es posible restaurar iOS 5.1.1 en la misma versión del firmware, gracias a una nueva función en de Redsn0w. Quién tiene un iPad 2, iPad 3 o un iPhone 4S en iOS 6 no puede por el momento hacer downgrade.

Todas estas características estarán disponibles en breve, con una actualización de RedSn0w. Mientras tanto, se recomienda guardar los SHSH Blobs de iOS 5.1.1 usando TinyUmbrella. Para guardar los SHSH Blobs, basta con conectar el dispositivo a la computadora, inicie TinyUmbrella y haga clic en “Save SHSH“.

 

A partir de estas palabras os informamos que el Jailbreak Tethered para el iPhone 3G[s] y para el iPhone 4 estarán disponible en breve, y se trabajará más duro para el iPhone 4S, iPad 2 e iPad de 3ª generación.

Fuente | iPhone Dev-Team