TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los modelos Apple Watch Serie 6 ofrecen un mejor rendimiento

por jc/ 11 de noviembre del 2019 2:53 PM EST
Apple Watch Series 6

Mientras que la alineación de la serie 5 de Apple Watch fue lanzada hace menos de dos meses, los rumores ya están mirando hacia el año que viene.

En una nota de investigación con la firma inversora TF International Securities, el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha pronosticado que los modelos Apple Watch 2020 ofrecerán un rendimiento más rápido. Y una mejor resistencia al agua, así como transmisión inalámbrica mejorada para una velocidad Wi-Fi y celular, potencialmente más rápida.

Kuo cree que todos estos avances serán posibles gracias al cambio de Apple, entorno al polímero de cristal líquido o material LCP para las placas de circuitos flexibles en los modelos Apple Watch del próximo año. Cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año, como de costumbre.

Hay que tener en cuenta que los modelos de la serie 5 y anteriores, utilizan un material conocido como poliimida (polímero compuesto) o PI.

Apple Watch Serie 6 ofrecerán un mejor rendimiento y resistencia al agua

Apple Watch Series 6

Dongshan Precision, Avary Holding y Flexium Interconnect, serán los principales proveedores de LCP, según el analista Kuo.

Y no sería sorprendente que los llamados modelos de la Serie 6 de Apple Watch, incorporarán un chip S más rápido diseñado por Apple. Ya que las únicas diferencias conocidas con el chip S5, en los modelos de la serie 5 en comparación con el chip S4 en los modelos de la serie 4. Por lo que el año que viene habrá que esperar, para que se produzca ese aumento del rendimiento.

En cuanto a la resistencia al agua, los modelos de la serie 2 de Apple Watch ya son aptos para mojarse. Y pueden sumergirse hasta una profundidad de 50 metros.

Con mejoras adicionales, quizás los modelos de la Serie 6 podrían ser certificados para algunas actividades acuáticas de alta velocidad, como el buceo o el esquí acuático.

Informes anteriores han sugerido que los modelos 2020 de Apple Watch, también pueden incluir un seguimiento del sueño y pantallas MicroLED.