TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Modelo ficticio del IPhone 8 con pantalla de borde a borde, sin ID de tacto trasero y botón de encendido alargado

por andres.vallejo / 24 de Abril del 2017 12:31 AM EDT
El rumor del iPhone 8 es aparentemente flip-flopping, entre dos diseños distintos para el iPhone estrella de Apple, uno hecho de aluminio y otro más drástico con un frente de vidrio curvo y la espalda también. Los últimos rumores no confirmados de hoy representan el último dispositivo.

Este rumor viene a través de Benjamín Geskin en Twitter. Las fotos son supuestamente modelos ficticios del iPhone 8. No está claro en qué etapa del proceso de producción son de estos modelos, pero convencen al público.

Esta foto muestra un iPhone hecho de vidrio y acero inoxidable con la pantalla frontal aparentemente va de borde a borde sin bisel discernible. Tampoco hay identificación táctil visible en la parte posterior, lo que implica que se integrará bajo la pantalla.  Lo más interesante es que la parte de atrás tiene un rectángulo vertical para el nuevo sistema de cámara dual.

 ¿Sensor de huella digital Touch ID?

No se ve ningún sensor de huella digital Touch ID en las fotos, sin embargo, este diseño sería el escáner biométrico de huella dactilar de Apple integrado debajo de la pantalla. Esto sigue siendo un asunto muy polémico; ¿Apple podría integrar el sensor de huellas digitales en la pantalla a escala?

Parte delantera

La parte delantera del dispositivo está sofocada por la pantalla negra que parece increíble sin bisel discernible. El auricular es casi visible en la parte superior media de la parte delantera. Recortes para cámaras, sensores de proximidad y otras partes no son distinguibles.

Lados del dispositivo

Los lados del dispositivo se ven como acero inoxidable pulido, haciendo repetición de un iPhone 4 estéticamente con seguridad. Casi se ve como una placa posterior del iPod classic con lo brillante y curvo que es. Hay botones de volumen separados y un interruptor de silencio en el lado izquierdo. El lado derecho se parece mucho a un iPhone actual, con un botón de encendido y la bandeja SIM, excepto que el interruptor de alimentación parece ser más largo.

Otras especificaciones

También se publicó esquemas actualizados, que muestran una matriz de componentes ocultos debajo de la pantalla frontal y la adición de un micrófono de reducción de ruido en el bulto de la doble cámara. El contorno rojo indica dónde se detiene el bisel y comienza la visualización OLED. Estos esquemas implican que la exhibición ofrecería un agujero para el altavoz delantero.

Otros detalles

La misma fuente dijo que el iPhone 8 será supuestamente de la misma delgadez de 7,1 mm y el tamaño físico aproximado como el iPhone 7, y el anillo de acero será en realidad un color Space Black. Geskin proporcionó otra imagen que representa este acabado Space Black.

Ciertamente parece que es uno de los prototipos que Apple consideró, pero no es para decir que es el diseño que la compañía va a usar. Bloomberg resumió los diversos prototipos que Apple ha considerado para el teléfono de este año.