TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apps para disfrutar en nuestro tiempo libre

por Ivan Hernandez/ 7 de agosto del 2019 9:06 PM EDT

Hemos vivido muy bien estos últimos años atrás sin ellas, pero ahora que existen ya no podemos prescindir de la gran mayoría. Abundan en nuestros teléfonos móviles, aunque algunas nunca las usamos y otras en cambio nos apasionan. Podemos encontrar un sinfín de aplicaciones para nuestros teléfonos móviles o tablets, útiles para nuestra rutina, tiempo libre e incluso para el trabajo. Para cada ocasión hay siempre muchas aplicaciones disponibles y útiles para descargar. Sin embargo, para el tiempo libre no todas las Apps pueden satisfacer nuestras necesidades. Si por ejemplo estuviste leyendo recientemente opiniones sobre Cliente Mx y estás pensando en descargar la app para jugar y apostar en tu tiempo libre desde el teléfono, ahora es posible. Podrás descargar cualquier casino online y cualquier videojuego disponible para tu teléfono. Eso sí, existen otras aplicaciones que, aunque no han sido creadas para jugar pueden ser muy divertidas. ¡No te las pierdas a continuación!

Aplicaciones que no conocías

  1. FaceApp: Esta aplicación que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en las redes sociales. Permite a quienes las descargan, hacerse una foto y ver cómo la inteligencia artificial transforma su rostro radicalmente. La aplicación cuenta con distintos filtros y herramientas que, con un sorprendente realismo, añade arrugas, cabello blanco y otras características para modificar la edad. Es más, incluso los famosos juegan a hacerse mayores con FaceApp. Definitivamente esta App no ha pasado desapercibida.
  2. Meme Generator: Los mejores memes de la red para compartir o simplemente pasar un buen rato. Si necesitas uno personalizado puedes crearlo también en un segundo con las más de 700 plantillas con las que cuenta esta App. ¡Crea tus propios stickers de WhatsApp muy fácil!
  3. Runpee: Esta aplicación en realidad está pensada para mejorar tu tiempo libre, en concreto, tu estancia en el cine. Cuando el cubo gigante de palomitas y el refresco empiezan a pasarte factura, Runpee te indica en qué momento exacto debes abandonar la sala y correr al baño. Introduciendo el título de la peli, calcula los momentos bajos de la historia para que no te pierdas los momentos más importantes de la película.
  4. Smartify: Conocida por muchos como el Shazam del arte, esta app reconoce toda obra o fotografía que encuentra a su paso. Perfecta para aprender o conocer un poco de historia e impresionar a los demás con tus conocimientos.
  5. Modificador de voz: En la era de las notas de voz, esta aplicación es perfecta para enviar audios divertidos a tus amigos. Una vez instalada, Modificador de voz te permite grabar tu voz para luego modificarla utilizando cualquiera de los efectos disponibles: robot, ardilla, abeja, demonio… La aplicación también permite abrir archivos de sonido guardados en tu teléfono y aplicar cualquiera de los efectos incluidos en el sistema. Eso sí, ten cuidado con lo que dices ya que se rumorea que Google escucha a través de los teléfonos a los usuarios.

Nada como las redes sociales

 

Facebook, Twitter, Instagram y YouTube; nombres que se nos vienen a la mente cuando hablamos de redes sociales. Esas son las 4 más conocidas, pero en la actualidad hay tantas que es imposible encontrar un listado completo. A día de hoy son las Apps más utilizadas y descargadas por los usuarios de todas las edades. Estas aplicaciones nos ayudan no solo a comunicar y compartir con los demás, sino a entretener y pasar gran parte de nuestro tiempo libre en ellas. Podrás no solo etiquetar o nombrar a amigos en publicaciones divertidas u interesantes, sino también descargar videos de redes sociales en pocos segundos.

Definitivamente las redes sociales nos aportan mucho en nuestro día a día. Nos mantienen informados, comunicados, entretenidos, nos ayudan a compartir datos y experiencias y nos hacen sentir vivos. Eso sí, si no se controla su uso pueden llegar a ser perjudiciales robándonos más tiempo libre del que disponemos. Al igual que con los videojuegos, controlar el tiempo de uso de las Apps en el teléfono es importante para que estas no afecten a nuestro trabajo, horas de sueño y demás obligaciones y necesidades de nuestra rutina.