TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Crea tus propios Stickers de WahtsApp muy fácil

por Tech&More/ 29 de noviembre del 2018 2:53 PM EST

Los Stickers de WhatsApp están teniendo más fama cada día, sin embargo no hay tantos como en otras plataformas. Poco a poco hay gente importante o empresas que van haciendo sus propios Stickers pero también algo muy bueno e interesante es que nosotros hagamos nuestros propios Stickers de lo que queramos y aquí les diremos como hacerlo.

Es recomendable ver el video en el canal de Tech&More para evitar cualquier duda o problema.

Hacer nuestros propios Sticker para WhatsApp es muy fácil, solo necesitamos dos aplicación que nos van a servir para hacer esto. La primer aplicación se llama PicsArt, esta nos va a permitir hacer la edición de la fotografía muy rápido por si queremos seleccionar solamente un objeto o persona y obviamente no tener fondo en la imagen. La segunda aplicación es WSTick, esta aplicación nos va a permitir crear un paquete de Stickers e importarlos a WhatsApp muy fácil.

Como crear el Sticker en PicsArt

Debemos entrar a la aplicación una vez descargada, solo debemos abrir la fotografía que éramos editar y elegir la opción de cortar y entre todas las opciones que salen, debemos elegir la que se llama Free Crop.

Una vez que estemos en ese modo, debemos de seleccionar únicamente el objeto o persona con el cual queramos hacer el Sticker, ahí también hay una opción para que la aplicación lo haga automáticamente pero no lo hará perfecto, sin embargo si es de mucha ayuda, el icono de esa función es una persona, debemos darle Tap y listo ya solo nos toca perfeccionar la selección.

Ya que tengamos la selección como nosotros queramos, debemos continuar y ahora solo guardar la foto en nuestro Carrete para poder usarla en WSTick.

Como pasar los Sticker a WhatsApp

Ya que tengamos todas las fotos que nosotros queramos pasar a WhatsApp como Stickers, debemos entrar a la aplicación de WSTick y crear un nuevo paquete, poner los nombres que nosotros queramos en las opciones que salen y elegir las fotografías que hemos creado.

Una vez hecho esto, ya solo debemos guardarlo para después pasarlo a WhatsApp sin ningún problema y listo.

Crear Stickers nunca había sido tan fácil gracias a este tipo de aplicación y ahora mas que nunca podrás sacarle provecho y hacer tus propios Stickers de lo que mas te guste y enviárselo a tus contactos de WhatsApp.