TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El mejor conversor de vídeos para tu Mac

por Manzaniatico / 22 de Enero del 2017 6:52 PM EDT

Un conversor de vídeos, es primordial en cualquier computadora. Tener un vídeo en un formato extraño, puede ser un dolor de cabeza ya que en ocasiones no puede ser leído por algunos dispositivos. Hoy te traigo una herramienta con la cual podrás convertir todos tus archivos tanto de vídeo como de audio, en un formato que sea apto para reproducir en tu computadora, smartphone etc.

Un conversor de vídeos, básicamente es una herramienta para cambiarle el formato a tu vídeo. Lo cual sirve para varias cosas. Por ejemplo, comprimir el tamaño, poder reproducirlo en dispositivos específicos, etc. Hoy te traigo un programa tanto para Windows, como para Mac OS con el cual podrás realizar esta, y otras acciónes tanto en audio como en video.

Uno de las mayores virtudes que tiene, es su posibilidad de realizar streaming de tu Mac en una PlayStation 4, una Xbox One, un Apple Tv o un ChromeCast. Lo mejor de todo, es que soporta resolución 4K. Ademas, podrás encontrar vídeos en la web y descargarlos de una manera sencilla. (Siempre de manera legal).

En mi opinión, es una excelente alternativa. Quizás en Windows haya otras alternativas, pero en Mac, me parece una de las mejores opciones a la hora de elegir un conversor de archivos.

Formato o dispositivo

El programa tambien tiene una opción para convertir a un formato de dispositivo especifico. Si tu no tienes mucha idea sobre formatos y resoluciones, podrás elegir facilmente convertir el video/audio a por ejemplo ‘PlayStation 4’ y no tener que preocuparte sobre si va a funcionar o no en tu consola, televisor, etc.

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener una computadora con Windows o Mac OS
  • Querer o necesitar convertir archivos de audio o video a distintos formatos resoluciones o dispositivos.