Los hombres ricos prefieren el Apple Watch
Es claro que los dispositivos Apple Watch han tenido un impacto bastante grande en la comunidad, sus distintas funciones y apariencia han llamado la atención de una cantidad importantes de personas, pero especialmente en los hombres solteros que tienen bastante dinero, que han preferido cambiar un clásico Rolex por algo que para ellos es más cómodo, que sigue luciendo bien y piensa que le trae más beneficios personales.
Aunque existe un factor muy importante que estos hombres solteros deben considerar a la hora de usar su muy útil Apple Watch, el gusto de las mujeres, se ha comprobado que las damas son atraídas por gustos más clásicos, como por ejemplo un muy clásico y elegante Rolex, que por excelencia son los tipos de relojes que a las damas les gusta ver en un caballero.
Los hombres ricos prefieren el Apple Watch, pero las damas aún aman un Rolex
Es decir, si este hombre soltero decide tener una primera cita y planea llevar a su cita a un lugar elegante para impresionarla, debe considerar probablemente cambiar su Apple Watch por un Rolex, aparentemente ese es uno de los caminos al corazón de una mujer según una encuesta, que se realizó en la aplicación para personas adineradas llamada Luxy.
La cual funciona como un Tinder, pero solo para personas con mucho dinero, particularmente con los resultados de esta encuesta es que se llega a la conclusión anterior, alrededor del 72% de los hombres usuarios de esta aplicación prefieren un Apple Watch, mientras que, de las mujeres encuestadas un 80% afirmo que preferían salir con un hombre que usara un Rolex.
Existe una edición especial del Apple Watch para mujeres de oro rosa de 18 quilates, a pesar de la existencia de ese modelo especial, la mayoría de las mujeres aman el Rolex. Esto se puede ver a la relevancia del mismo, es decir, mientras que la tecnología sigue evolucionando con cada día que pasa, los clásicos siguen siendo clásicos.
Básicamente, a medida que vayan pasando los meses existe la posibilidad de que el Apple Watch deje de ser relevante para la generación actual, mientras que los Rolex eran, son y probablemente seguirán siendo un símbolo de elegancia; esta aplicación Luxy fue creada en 2014, usada por personas que suelen tener un ingreso anual superior a los $200.000.