TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los componentes del iPhone 5 están valorados en 168 dólares

por SK/ 15 de septiembre del 2012 4:41 PM EDT

Dentro de unos dias se estara vendiendo el iPhone 5 en España y el precio de este liberado ya lo conocen. Pero si te interesa saber cual es el precio de los componentes que lo conforman gracias a las estimaciones que han realizado los chicos de EE Times a partir del precio de los anteriores y las características del smartphone anunciadas por Tim y su equipo el pasado miércoles.

 

Mientras llega el día en que se inicien las reservas y los más afortunados podáis haceros con unode ellos, el conocido blog estadounidense TechInsights se ha animado a coger los precios de los componentes de las dos últimas versiones del iPhone, los datos aportados por Tim y su equipo el pasado miércoles y realizar una estimación del coste aproximado de los componentes que dan vida a este nuevo iPhone, valorándolo en un total de 168 dólares, lo que al cambio suponen cerca de 127 euros.

 

 

Como podéis observar, las principales diferencias de coste entre el iPhone 5 y su anterior modelo son debidas a la nueva pantalla Retina más grande, el chip LTE, el procesador A6 y los nuevos sensores y micrófonos.