Locktopus: bloquea con password las aplicaciones que quieras • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Locktopus: bloquea con password las aplicaciones que quieras

por SK/ 5 de mayo del 2011 10:36 PM EST

Hola iPhoniaticos, Locktopus es un interesante tweak con el que puedes proteger/bloquear con contraseña las aplicaciones individuales directamente desde el SpringBoard y sin tener que abrir otra aplicación, ni hacer Respring. Este tweak es de pago pero aquí en iPhoneate es gratis

iphoneame.com/repo

 

 

 

 

Requisitos:

Se encuentra en Cydia en la repo iphoneame.com/repo

 

Una vez instalada la aplicación lo primero que debes hacer es ir a “Ajustes” y buscar donde dice “Locktopus”.  Al hacer clic podrás cambiar la contraseña maestra (Master Password) por otra de tu preferencia. La contraseña por defecto es “password”.

 

Para bloquear alguna aplicación simplemente presionas el icono de cualquiera de las aplicaciones por 3 segundos, como si fueras a borrarla. Entonces los iconos empezarán a temblar y verás que aparte de la X también aparece un candado abierto y que al tocarlo se cierra. Si lo cierras significa que has bloqueado esa aplicación con contraseña y cada vez que trates de usarla primero te pedirá que introduzcas la contraseña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un usuario no permitido intenta desbloquear la aplicación poniendo una contraseña (password) al azar, entonces verá un mensaje como el de la imagen de abajo.