JellyLock(Beta) 0.0.6-29 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

JellyLock(Beta) 0.0.6-29

por PakoPod/ 17 de abril del 2013 12:46 AM EST

http://www.youtube.com/watch?v=FARFJ2nrF4U

iphoneate.comHola iPhoneaticos! Hoy les presentamos un tweak que es fantastico que se añade a nuestro lockscreen o pantalla de bloqueo  un aspecto parecido a android pero al estilo de iOS, el tweak nos da preferncias en ajustes es muy intuitiva como se ve en el video ademas de que nos da 3 formas de ir a una aplicacion desde el lockscreen sólo está disponible a través de su beta repo, ha demostrado ser muy popular entre la comunidad jailbreak – ha sido descargado más de 19.000 veces.

Al igual que su inspiración, Android Jellybean, JellyLock cuenta con un icono de bloqueo que puede arrastrar el borde de un círculo en la pantalla de bloqueo para desbloquear el dispositivo. También ofrece la posibilidad de personalizar totalmente el aspecto del lanzador y añadir hasta tres aplicaciones personalizadas que se pueden ejecutar directamente desde la pantalla de bloqueo. Hecha un vistazo al video sobre JellyLock para ver sus funciones con mas profundidad .

A muchos les les encantara este tweak ya que da un estilo muy minimalista a nuestro dispositivo ojala les guste  aqui trayendoles lo mas destacado y nuevo de cydia.

Jelly-Lock-General

Hasta tres aplicaciones se pueden añadir al iniciador de pantalla de bloqueo a través de la sección de aplicación Atajos en la configuración de JellyLock. JellyLock en sí es lo suficientemente inteligente como para hacerse cargo de la colocación en círculo lanzador de la pantalla de bloqueo, el posicionamiento cuando sea necesario de acuerdo al valor numérico. Cuanto menor sea el número (de 1-3) el más a la izquierda en el círculo se coloca la aplicación.

JellyLock-App-Shortcuts

JellyLock-Theme

Hay algunas configuraciones visuales adicionales se pueden ajustar sobre la marcha a través de la configuración de JellyLock así. Estos ajustes incluyen círculo de color, el tamaño, y el desplazamiento, junto con el tamaño del icono y la opacidad. También existe la posibilidad incluido para cambiar la posición de los iconos de bloqueo y la cámara, que son iconos predeterminados incluidos con JellyLock. Para aquellos que os usando JellyLock en un dispositivo iOS que incluye vibración, puede activar las vibraciones al tocar el icono de bloqueo y / o al desbloquear el dispositivo.

JellyLock-ThemeExisten algunas opciones adicionales en la sección avanzada del pellizco, que está ubicado discretamente en la parte inferior de la zona de preferencias de JellyLock. Estas funciones incluyen la posibilidad de reemplazar el icono de bloqueo, redefinir el atajo de la cámara de valores, y para cambiar el tamaño de la Bulletinlist pantalla de bloqueo para las notificaciones entrantes. Echa un vistazo a este tutorial de vídeo de arriba para una demostración en profundidad sobre por qué esto es una opción útil.

JellyLock-Advanced-Detailed

Requisitos:

  • Tener un iPhone, iPod Touch o iPad
  • Tener iOS 6 o Superior.
  • Tener hecho el Jailbreak en tu Dispositivo, si aún no lo has hecho: http://iphoneate.com/con-que-hago-el-jailbreak-o-el-unlock-de-mi-dispositivo
  • Si no entiendes alguna palabra de este Post, entra a nuestro Glosario: http://iphoneate.com/iphone-glosario-todo-sobre-lo-que-deseas-saber

Descarga desde esta repo:

 Retweet

Sigueme en Twitter: AQUI