TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iStudiez Pro 1.5.3

por jc/ 29 de agosto del 2011 3:00 PM EDT

iStudiez Pro una aplicación disponible tanto para iPad como iPhone, que nos permite organizar nuestros horarios, tareas y resto de datos que podamos necesitar para mantener controlado todos los aspectos de nuestra vida de estudiante.

iStudiez Pro es, pese a parecer algo complicada, es una aplicación muy sencilla, de fácil navegación, además le ofrece el seguimiento diario de las tareas o periodos en los que se programe, organizador de horarios, y demás requerimientos para cumplir con nuestros estudios. iStudiez Pro la aplicación más eficiente para nuestro dispositivo, iStudiez es para ti!!!.

Características:

  • Hoy: Es la sección donde iremos consultando las tareas o actividades que tengamos asignadas para ese día y la hora. una vez que su horario se añada, esta sección le hará el resumen de las clases actuales y las tareas, que se reflejará automáticamente en vista “Hoy” que son fácilmente modificables en cada detalle.
  • Calendario: En Calendario podemos ver qué días tenemos asignadas tareas, actividades o reuniones. Con dos formas de ser consultado, usando el dispositivo en vertical u horizontal. Especialmente me gusta la visión vertical que, gracias a una serie de puntos de color que asignamos, nos muestra rápidamente lo pendiente que tenemos en el día.
  • Tareas: Sección especial está dedicada para el seguimiento de sus tareas y trabajos. Ya sea que usted desea organizar sus tareas por fecha, por curso, por orden de prioridad, o clasificarlos en pendientes y terminadas, usted tiene todas estas opciones al alcance de tu mano.  A estas también les podremos asignar alarmas para que se nos recuerden.
  • Planificador: Es donde podremos ir agregando o editando las tareas. Dentro del Planificador vamos a distinguir tres apartados: Semestres, Vacaciones y Profesorado (asignatura, email de contacto, web y teléfonos). Además, se suministran con un conjunto ampliado de iconos diseñados especialmente para iStudiez Pro, asi marcar sus tipos de clases y actividades extracurriculares. Etiquetas de colores están disponibles para su conveniencia para marcar cada curso en particular.
  • Alertas: Usted siempre estará al día con las tareas pendientes y las próximas clases y eventos con iStudiez Pro. La aplicación cuenta con función de Notificaciones Push, que le permite establecer el tiempo de alarma general para sus clases y alarmas para cada una de sus tareas. Configuración de las alarmas es rápido e inteligente integrada en la interfaz de la aplicación.

 ¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.3?

  • Solucionado el fallo ocasional en el arranque después de la reciente actualización.
  • Solucionado el fallo al crear horario regular.
  • Solucionado el fallo en relación con el desempeño durante la noche de la aplicación.
  • Solucionado el fallo ocasional durante la sincronización.
  • Solucionado el fallo ocasional en el calendario.

http://www.filesonic.com/file/1801794994