TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhones2019 tendrían baterías de hasta 3500mAh y doble Nano-SIM

por jc/ 22 de agosto del 2019 12:45 PM EDT

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhones en menos de tres semanas, y con anticipación, la publicación de una reconocida cadena de suministro taiwanesa, se ha compartido una larga lista con las expectativas para los dispositivos.

El informe de pago, corrobora varios rumores existentes, incluidos los del iPhones 2019. Entre esas características detallas, se describe que los nuevos modelos, tendrán los mismos tamaños de pantalla, que la línea 2018. Incluidos los modelos OLED de 5.8 pulgadas, OLED de 6.5 pulgadas y LCD de 6.1 pulgadas.

Se dice también,  que los tres iPhones cuentan con Face ID, sin cambios en el área de la muesca y sin 3D Touch. Los iPhones 2019 tendrán procesadores A13, fabricados en base al proceso de 7 nm de TSMC, carga bi-direccional de dispositivos portátiles como el Apple Watch y AirPods. Nuevos colores, también estarán presentes en esta línea tales como: Verdes y lavanda.

Se revelan nuevos detalles de lo que serían los iPhones 2019

iPhone 2019

El informe agrega que las capacidades de la batería, aumentarán a alrededor de 3,200 mAh, 3,500 mAh y 3,000 mAh para los próximos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR respectivamente. Que serían alrededor del 20 por ciento, 10 por ciento y dos por ciento más grandes, que el baterías de los iPhones del 2018.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las nuevas cámaras. Se espera que los próximos modelos de iPhone XS y iPhone XS Max tengan cámaras traseras de triple lente. Mientras se rumorea que el próximo iPhone XR, obtendrá una cámara trasera de doble lente. En los modelos de gama alta, se rumorea que el tercer objetivo, permitirá un visor ultra gran angular de «0.5x».

Gran parte de esta información ya ha sido resumida por el respetado analista Ming-Chi Kuo, incluida la carga bidireccional y la capacidad de la batería, que aumentaría aproximadamente en los porcentajes descritos anteriormente.

Finalmente, rescatamos que el informe señala que los tres iPhones contarán con un soporte de doble SIM, en otros países. Esta funcionalidad permitirá que los usuarios del iPhone, puedan tener dos números de teléfono disponibles a la vez, lo cual es útil para viajar, líneas personales y de trabajo dentro de un solo iPhone.

Se espera que estos detalles se acerquen y coincidan con la realidad, dado que el Martes 10 de Septiembre, fecha ampliamente pronosticada para el evento de Apple, se revele por fin la nueva línea de productos para este año.