iPhone X mostrará animaciones en 3D al cargar de forma inalámbrica
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone X mostrará animaciones en 3D al cargar de forma inalámbrica

por andres.vallejo / 10 de septiembre del 2017 7:48 PM EST

Algunos de los últimos rumores hablan de una carga sin hilos que está llegando al “iPhone 8” con pantalla OLED. Ahora sabemos que Apple va a hacer para que el microteléfono exhiba algunas animaciones 3D cuando esté conectado a un cargador sin hilos.

El desarrollador brasileño de iOS, Guilherme Rambo, descubrió cadenas de códigos que no sólo confirman la carga inalámbrica, sino que también indican que “el smartphone mostrará algunas animaciones en 3D, cuando se esté cargando inalámbricamente”.

Al parecer iOS 11 tiene una rutina llamada “ChargingViewService”, que identifica si un modelo de dispositivo es compatible con la carga inalámbrica. Por otra parte, también se encarga de mostrar animaciones cuando el dispositivo está conectado a un cargador inalámbrico.

Algunas de las características del iPhone X han sido publicadas por Guilherme Rambo. Además de esto, en un tweet de él, dijo después de un tiempo, que los archivos adicionales son descargados automáticamente por el sistema operativo.

La compilación filtrada está inacabada porque algunas páginas de configuración del sistema contienen texto de lorem ipsum como marcadores de posición; por lo que no es la que estará disponible el martes o vendrá preinstalada en nuevos iPhone cuando se envíen. Por lo menos ahora tenemos algunas pruebas sólidas más allá de los informes de los analistas de que la carga inalámbrica va a suceder.

Opiniones

Lo que si no sabemos todavía es si esta función será compatible con los modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. A pesar de esto, KGI dijo que todos los iPhone del 2017 tendrán carga inalámbrica; sin embargo, hay informes que contradicen todo eso.

Otro gran desconocido que sigue sin respuesta el cual dice que, la implementación de la característica se basa en la carga inductiva, como es el caso del Apple Watch. A todos nos gustaría ver una carga inalámbrica auténtica, a pesar de que sea muy difícil; aunque a pesar de todo esto, aún no se sabe con seguridad que implementará esta tecnología todavía.