TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone SE 2 podría llamarse realmente iPhone 9

por jc/ 6 de diciembre del 2019 2:39 PM EST
iPhone 9

El rumoreado «iPhone SE 2» probablemente sea denominado como «iPhone 9», según un nuevo informe de Mac Otakara. Ellos aducen, que una fuente cercana les reveló que el nuevo dispositivo que se espera lanzar a principios del 2020, tendrá el mismo cuerpo que el iPhone 8.

Se presume que se  utilizará una pantalla de 4,7 pulgadas con biseles y un botón de inicio Touch ID, pero con un chip A13 Bionic más rápido.

Según la fuente informada, el posible iPhone SE 2 que se dice que se lanzará en la primavera del 2020. Sería realmente llamado como «iPhone 9», ya que su diseño sería similar al iPhone 8. La única diferencia estaría que el dispositivo, no sería compatible con el 3D Touch.

iPhone 9

El blog japonés, dice que no está claro si el dispositivo es compatible con 802.11ax Wi-Fi 6, con 2×2 MIMO. Y se cree que es poco probable que tome el nombre del producto iPhone SE. Se espera que el precio esté entre los $399 y $499 USD.

Según el prestigioso analista de Apple Ming-Chi Kuo, incluirían los modelos Space Gray, Plateado y Rojo, Múltiples informes han indicado que el dispositivo, será lanzado a finales del primer trimestre del 2020. Y pese a que aún la fecha del lanzamiento es incierto, al igual del nombre final del nuevo dispositivo. Los rumores indican que hasta hoy, el sucesor del iPhone 8 sería la próxima generación de iPhones 9.