TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone SE 2 estaría en fase final de producción antes de su lanzamiento

por jc/ 4 de marzo del 2020 4:28 PM EST

El modelo de iPhone de Apple, que se rumorea que es de bajo costo. Entró recientemente en la fase final de verificación de producción en una planta de ensamblaje en Zhengzhou, China.

Está información, llega según fuentes de la industria citadas a través de una publicación taiwanesa. «El nuevo iPhone con pantalla LCD entra en la fase final de verificación» señaló el documento.

Apple pronto introducirá una nueva serie de iPhone con pantalla LCD, llamada provisionalmente SE2.

iPhone SE 2 estaría en fase final de producción

iPhone SE 2

Se espera que Apple anuncie un iPhone de nivel básico apodado «iPhone SE 2» o «iPhone 9» en los próximos meses. Se espera que el dispositivo se parezca al iPhone 8, con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y un botón de inicio Touch ID. Pero con un chip A13 más rápido y un aumento de 3 GB de RAM. Se estima que el precio comienza en alrededor de $399 dólares, con 64GB de almacenamiento en los Estados Unidos.

El mes pasado, el analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple aún planea lanzar el iPhone, en la primera mitad deL 2020. Múltiples reportes han indicado que Apple tiene como objetivo anunciar el dispositivo a finales de Marzo, pero esos planes pueden cambiar debido a la incertidumbre del brote del Corona-Virus SARS-CoV-2, alrededor del mundo.

Con las grandes conferencias tecnológicas como Google I/O y Facebook F8, que han sido canceladas físicamente por consideraciones de salud pública. Parece cada vez más improbable que Apple, sea la anfitriona de un evento en Marzo como se rumorea. Apple siempre podría anunciar el iPhone de bajo costo y otros productos, con comunicados de prensa. Mientras ofrece sesiones informativas individuales, con los medios de comunicación en Cupertino y la ciudad de Nueva York.

Incluso si el iPhone de bajo costo se anuncia en Marzo, el suministro inicial puede ser limitado hasta que Foxconn y otros proveedores de Apple; reanuden sus operaciones normales, y aumenten la producción en masa en el segundo trimestre.