iPhone Air, el concepto de SET Solution un poco soñador y…¿ridículo?
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone Air, el concepto de SET Solution un poco soñador y…¿ridículo?

por iNeate / 15 de mayo del 2015 4:50 PM EDT
iphone air

En la red ya se habla de la próxima generación del iPhone con el título de “iPhone 6S” o hasta “iPhone 7” que a pesar de algunas características poco probables, es lo que más se acerca a lo que Apple tiende a lanzar así que podría estar cerca de la realidad. Sin embargo los de SET Solution han decidido ir más allá y soñar tanto que su concepto parece estar muy fuera de las posibilidades.

Los chicos se han basado en la supuesta idea de un nuevo iPhone de 4 pulgadas al que han llamado “iPhone Air”. Su nombre se pasa en una particularidad que con el iPad Air y es su grosor: 4.3mm Este equipo es incluso 1.8mm más delgado que la tableta más fina que Apple tiene en el mercado y de llegar así de fino podría tener problemas mas serios que el propio “bengate”, aunque no hay nada de preocuparse, solo es un concepto soñador.

Definitivamente que la compañía no liberaría un dispositivo de 4 pulgadas y de este grosor, incluso más delgado que el modelo de 4.7 pulgadas o de los de 5.5.

Además, el video también destaca una cámara de 13MP superior a la que actualmente se cree que la compañía podría lanzar este año, 12MP, los cuales prácticamente serían un gran saldo en su cámara. Otras características en las que SET Solution enfatizan son la resolución de 1920×1080, batería de 3200 mAh, soporte para 4K y dos versiones de almacenamiento como son 32GB y 64GB.

¿Qué opinas de este concepto un modo iluso? ¿Te gustaría, no te gustaría o simplemente es ridículo?