Martin Hajekn nos muestra como podría ser el iPhone 7
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Martin Hajekn nos muestra como podría ser el iPhone 7

por iNeate/ 8 de mayo del 2015 3:17 PM EST

Martin Hajekn ha estado siguiendo muy de cerca los productos de Apple de los cuales ha realizado algunos conceptos que les hemos mostrado anteriormente y uno de ellos es sobre el futuro iPhone de color rosa que se cree sea bautizado como el iPhone 6s. Además, el diseñador nos trajo un desmontaje virtual del Apple Watch y ahora nos sorprende más con un nuevo diseño del iPhone 7. Veamos lo que Hajekn espera de Apple este año.

El actual par de modelos del iPhone será algo difícil de superar por la misma compañía, sobre todo por el volumen de ventas e ingresos que este modelo ha generado pero lo que más nos sorprendería y que todos quisiera saber es sobre el diseño y tecnología que este equipo portará.

Una de las grandes novedades que se muestran en el concepto es la cámara dual que incluirá el iPhone 7 y su botón de inicio integrado en la misma pantalla que ahora no dejará espacio frontal más que una delgado borde con curvas destacadas.

Este nuevo diseño quizá dejaría a tras las pantallas grandes como la del iPhone 6 Plus y que nos daría una sensación como si se una phablet se tratase. Muy claro se muestra que el diseño de Hajekn es una clara evolución que el iPhone ha sufrido y en mi opinión este diseño frontal queda un poco afuera de lo conocemos como un clásico iPhone. Si lo viéramos rápidamente cualquiera pensaría que se trata de un dispositivo de otro fabricante.

¿Cuándo podría llegar?

Ya salida del próximo iPhone está a la vuelta de la esquina y puede que la compañía enfocarse más en el hardware que en el gran cambio de diseño que este concepto de Hajekn propone. Sin embargo, no podemos descargar la gran similitud de los conceptos de este diseñador con lo que Apple ha traído meses atrás, por lo que si realmente la compañía tuviera la intención de traer algo como esto, seguramente lo veríamos hasta el próximo año.

Las imágenes son interesantes, pero mejor dejamos a criterio de ustedes lo que piensan sobre este “futuro modelo”.

1

2

4

5

¿Qué opinan?