TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone9 LCD de 6.1 pulgadas sería con doble SIM para ser exclusivo de China

por jc/ 3 de agosto del 2018 2:05 PM EST
iPhones 2018

El medio de comunicación chino “Economic Daily News” informó que Apple lanzará técnicamente cuatro nuevos modelos de iPhone a finales de este año. Como era de esperar, se lanzarán en todo el mundo el iPhone OLED de 5,8 pulgadas, un segundo iPhone OLED y el “iPhone X Plus” de 6,5 pulgadas.

También habría un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, con una sola bandeja SIM. Y un modelo especial de 6,1 pulgadas con una tarjeta SIM dual, que será exclusivamente para China, según el informe.

La idea del iPhone 2018 con capacidades de doble SIM, se popularizó gracias a un informe de Ming-Chi Kuo. Quién destacó que el iPhone OLED de 6.5 pulgadas, contará con una tarjeta SIM doble.

Recientemente un informe, a detectado que referencias de código, que respaldan la idea de múltiples iPhones SIM. Cómo este último informe chino, que difiere del consenso de rumores. Que establece que el iPhone con doble SIM, será el modelo LCD con marco de aluminio. Y no el modelo más caro del iPhone X Plus.

Cuatro serían los nuevos iPhones para este 2018

Todavía no estamos seguros de lo que Apple planea para su próxima línea de productos 2018. Pero algunas publicaciones, han adoptado coloquialmente por denominar a los nuevos dispositivos como “El iPhone 9” para el modelo de 6.1 pulgadas.

Un dispositivo de entrada más económica, que llegaría para ser el sucesor del iPhone 8. Sin embargo, Apple planea retener la mayor parte del diseño del iPhone X, en esta oferta significativamente más barata.

Mientras que el iPhone de LCD tendrá biseles delgados, y una muesca como el iPhone X. Evitando a toda costa, la inserción de un botón de inicio de Touch ID para dar paso al Face ID.

Nuevo iPhone a la vista

Los teléfonos con doble SIM son muy populares en Asia, sin duda, pero también existen otros mercados que se inclinan por los modelos de doble SIM. No sería extraño para Apple, limitar estrictamente el teléfono con doble SIM para China.  Probablemente tenga sentido que este modelo no llegue a todos los mercados, en los que se encuentra actualmente el iPhone.

Las unidades ficticias de los tres iPhones 2018 de Apple, se están distribuyendo más ampliamente. Aquí está un último video que muestra los nuevos factores de forma a través de MobileFun:

Se espera que Apple anuncie sus iPhones 2018, en aproximadamente un mes.  A través de un evento mediático, a principios del mes de Septiembre.