TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone de 6.1 pulgadas vendría con cámara de un solo lente, marco de aluminio y sin Touch ID

por jc/ 23 de enero del 2018 1:21 PM EST
iPhone 6.1 inch

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, compartió hoy detalles adicionales sobre el rumorado iPhone de 6.1 pulgadas que Apple espera lanzar, en la segunda mitad del  2018.

Ya sabemos que se dice que el nuevo dispositivo tendrá algunas características del iPhone X. Características que incluyen el Face ID, pero con algunos compromisos de diseño para lograr un precio más económico.

Eso incluirá una pantalla LCD, como se le conoce. A ello Kuo añadió que el dispositivo tendrá un marco de aluminio, una cámara trasera con un solo objetivo, y que además vendría sin 3D Touch.

Características del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas

iPhone 6.1 inch

iPhone 2018 KGI

En una nota de investigación obtenida el día de hoy, Kuo agregó que el iPhone de 6.1 pulgadas no contará con la placa lógica apilada, el paquete de baterías en forma de L del iPhone X. A cambio, se dice que el próximo dispositivo, tendrá una placa lógica no apilada estándar. Y un paquete de baterías rectangulares como el iPhone 8 e iPhone 8 Plus.

Kuo cree que el iPhone de 6.1 pulgadas será un dispositivo de rango medio. Con un precio entre $ 700 y $ 800 dólares en los Estados Unidos. Un costo por encima de su estimación previa de $ 650 a $ 750.

Se espera que el dispositivo se anuncie alrededor de Septiembre y Octubre como siempre. Por otro lado, KGI Securities ha lanzado su pronóstico de mezcla de productos del iPhone 2018.

Y en él, el analista confiable Ming-Chi Kuo ha pronosticado dos nuevos factores de forma de iPhone para este año. Específicamente, KGI espera que Apple presente dos nuevos tamaños de pantalla para iPhone el próximo año con una combinación de pantallas OLED y LCD. Junto con un nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas y una versión más grande de 6,5 pulgadas llamada iPhone X Plus.

iPhone 2018

KGI Modelos de iPhone 2018

KGI Securities espera que el iPhone de 6.1 pulgadas, represente alrededor del 50 por ciento de los envíos de la nueva línea de iPhone. Sin embargo, esperamos que los indicios que señala Ming-Chi Kuo, sean certeros. Ya  que en anteriores ocasiones, ha sido muy acertado con sus pronósticos, en los modelos de iPhone anteriormente lanzados.