TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iPhone 5 vs iPhone 4S

por SK/ 12 de septiembre del 2012 5:54 PM EDT

Muchas preguntas sobre la diferencia entre el iPhone 5 y el iPhone 4s, y están haciendo preguntas sobre si el iPhone 5 es lo suficientemente bueno. Si estas confundido y no sabe si la próxima generación del iPhone, el iPhone 5 – es una mejor opción para usted, vamos a dar todos los detalles y características estre estos dos iPhone y al final podras escoger la mejor opcion para ti.

 

Apple  siempre ha tenido dos retos en el mundo de la tecnología: superar a la competencia y, sobre todo, superarse a si mismos. Por eso tratan de mejorar en cada dispositivo que sacan a la luz. Y con este iPhone 5, desde luego, lo han conseguido. Pero tras la euforia inicial, nos queda una importante pregunta: ¿hasta qué punto es mejor el iPhone 5 que el iPhone 4S, su versión anterior? Comprobémoslo.

 

 

Como podemos apreciar en la tabla comparativa, una vez sobre el papel y revisando las características una por una, el nuevo iPhone 5 supera a su antecesor, pero no de manera tan clara como podría pensarse en un primer momento.

Las principales novedades y mejoras que presenta son la pantalla de cuatro pulgadas (aunque a misma resolución), el procesador A6, que parece ser el doble de rápido que el A5, la batería, con una autonomía mayor, y sobre todo, la nueva versión del sistema operativo, iOS 6, que de todos modos también servirá para los iPhone 4S.