TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 12 podría enviarse con un cargador de 20W

por jc/ 24 de junio del 2020 11:23 AM EDT
iPhone 12

El nuevo iPhone 12, podría enviarse finalmente con un cargador más rápido. Según la información brindada por Mr. White, quién a través de su cuenta de twitter, nos afirma esta noticia con imágenes reveladoras.

En el tweet señala que: «Nuevo iPhone 12 estará equipado con un adaptador de energía de 20W».  Adjuntando algunas imágenes, de lo que podría ser un prototipo de adaptador.

Actualmente, Apple envía cargadores de 5W con sus iPhones, a pesar de su capacidad para soportar una carga rápida. Sin embargo, el iPhone 11 Pro vienen con un cargador rápido USB-C de 18 vatios, mientras que el iPhone 11 viene con un adaptador de 5 vatios.

Cabe destacar que el adaptador de 18 vatios, es el primer cargador rápido que Apple incluyó en una caja de iPhone. Es por ello, que los rumores sugieren que Apple completará su transición, a una línea totalmente OLED para el «iPhone 12» este año. Con un nuevo dispositivo de 5,4 pulgadas, y dos modelos de 6,1 pulgadas, y otro de 6,7 pulgadas.

Siendo los modelos de iPhone de 6,7 pulgadas y 6,1 pulgadas, los  dispositivos OLED de gama alta que podrían venir con el mencionado adaptador, de 20 vatios.