iPhone 12: Nuevas imágenes se filtran sobre un supuesto cable USB-C
Los rumores sugieren que los próximos modelos de iPhone 12 de Apple, se enviarán con un nuevo cable Lightning a USB-C. El diseño incluye un cable Lightning trenzado que tiene en el otro extremo un conector USB-C, en lugar del tradicional USB-A.
Las imágenes de los supuestos cables se filtraron en el mes de Julio. Y hoy el usuario de Twitter apodado como Sr. White, ha compartido nuevas imágenes que nos dan una visión más cercana de lo que podríamos ver en la caja del iPhone 12.
Las fotos muestran un cable Lightning USB-C, con un diseño claramente trenzado en lugar del diseño estándar, sin tejido de los cables actuales. Los
diseños de cable trenzado, tienen el potencial de ser más duraderos que los cables estándar recubiertos de goma. Que tienen una tendencia a deshilacharse por los bordes, después de unos meses de uso.
Hay que tener en cuenta, que los actuales cables USB-C a Lightning de Apple también pueden utilizarse, para permitir una carga rápida en los iPhones compatibles. Proporcionando una carga del 50 por ciento, en tan solo 30 minutos.
Apple nunca ha ofrecido un cable con un diseño trenzado para sus iPhones o iPads. Sin embargo, el «supuesto» y nuevo cable Lightning USB-C trenzado de Apple, puede ser el único accesorio que vendría con el iPhone 12.
Múltiples rumores han sugerido que los nuevos modelos de este año, no vendrán con un adaptador de corriente o con EarPods en la caja. Permitiendo a Apple ahorrar dinero y reducir el embalaje. En su lugar, Apple podría vender un nuevo adaptador de corriente de 20W de forma independiente.
Lo que permitiría a los clientes comprar un adaptador de corriente por separado de Apple o de un tercer fabricante. Y también pondría a Apple en línea con las propuestas de la UE, para un estándar de carga común.