Instalar aplicaciones gratis sin Jailbreak en iOS 8 y iOS 9
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Instalar aplicaciones gratis sin Jailbreak en iOS 8 y iOS 9

por EasyTechMX/ 6 de octubre del 2015 8:46 PM EST

Instalar aplicaciones o juegos de pago totalmente gratis en iOS 8 o iOS 9 suena imposible si no tenemos Jailbreak, pero afortunadamente ya existen un método muy sencillo para poder lograr esto sin la necesidad el Jailbreak.

Para poder hacer esto en iOS 8 o iOS 9 debemos descargar la aplicación de iOSEmus directamente desde nuestro iPhone, iPod o iPad, el link lo encuentran en la descripción del video.

5

Cuando instales la aplicación de iOSEmus, debes de aceptar y dar algunos permisos para poder utilizarla. Una vez que hagamos todo esto podremos entrar a la aplicación y debemos buscar la aplicación llamada HiPStore, el cual sera gratis para descargar e instalar y también tendremos que dar permisos de confianza ya que nos marcara que es un desarrollador desconocido.

1

 

3

Una vez instalada la aplicación de HiPStore, podremos abrirla y veremos que es una aplicación muy completa ya que ademas de aplicaciones, podemos descargar muchas otras cosas pero lo importante aquí son las aplicaciones, claro que no van a estar todas disponibles y posiblemente no estén en la version mas reciente como en el AppStore pero aun así tendremos acceso a mínimo un 80% de las aplicaciones que vemos en el AppStore.

Para instalar cualquier aplicación solo deben de dar Tap en Download para que la descarga comience y después proceder a hacer la instalación manualmente o si tenemos activada la opción de que se instale automáticamente pues solo debemos ir a nuestro springboard para ver si ya esta la app y cuidado por que en HiPStore sale publicidad en pantalla completa pero la podemos cerrar sin ningún problema.

4