TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¡¡Increíble, Carga tu iPhone mientras respiras!!

por jc/ 14 de marzo del 2012 4:26 PM EDT

Si creímos en algún momento que lo habíamos visto todo en lo que respecta a los gadgets, estuvimos equivocados, ya que recientemente llega a nosotros una asombrosa e increíble noticia que estamos seguros te sorprenderá. Pues bien, en esta ocasión queridos seguidores le presentaremos una máscara, ojo que no es cualquier máscara, así que atención con lo que les comentamos.

El diseñador Joao Paulo Lammoglia, en esta oportunidad marco la diferencia frente a otras novedades presentadas hasta el momento; al crear un prototipo que evita los enchufes para cargar el iPhone, utilizando únicamente la respiración. Este impresionante concepto se presento con el nombre de “AIRE”, cuya finalidad es recargar nuestros iPhones usando el poder de nuestros pulmones.

Así es, esta novedosa forma de cargar nuestro dispositivo móvil, se logra a través de pequeñas turbinas de viento que al accionarse con el aliento, se produce una peculiar energía para alimentar su iDevice. Un funcionamiento sencillo, que te permite conectar “AIRE” a tu iPhone, seguido de la colocación de la máscara, ya sea mientras duermes, haces deporte o quizás puedes colocar la máscara a tu novia mientras estén en plena apoteosis sexual…Seguro que ella lo va a entender. Claro está, que deberías preocuparte si el iPhone no llega a cargar nada….

Por otro lado y para concluir esta novedosa noticia, Lammoglia detallo que dicho inventó presentado como  “Aire”, se realizo con la única intención de utilizar los recursos naturales como fuente de energía, en lugar de incrementar el consumo de no renovables, según explica en la presentación de su proyecto. 

¿Entonces qué opinión merece, esta novedosa manera de cargar tu dispositivo, donde solo se necesito un par de turbinas y el poder de tu exhalación, para dejar de lado los peculiares cargadores?