TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Imágenes filtradas del chip A11 del iPhone 8

por andres.vallejo/ 20 de agosto del 2017 12:15 AM EDT

Una fuente desconocida nos enseña imágenes del chipset A11 de Apple, que se espera que esté en el iPhone 8.  No se sabe aún si las fotos son auténticas, así que no sabemos si estamos hablando de algo ficticio, lo que lo convierte en un rumor. Además, estas son las primeras imágenes filtradas acerca de estos chipset, lo que las hace algo importantes.

Las fotografía se encuentran algo borrosas; sin embargo, en la primera imagen se puede observar fácilmente las siglas de A11 unido con el logotipo de Apple. Como ya se sabe la fuente es desconocida, aunque se sospecha que podría ser una entidad de Foxconn.

TSMC es el fabricante personal de los chipset de Apple para los iPhone de este año; al parecer la compañía está empleando un proceso FinFet de diez nanómetros para el esperado chip. Se espera y lo más probable es que el procesador sea mucho más potente y eficaz en comparación con el anterior, (A10) integrados en los iPhone 7 y 7 Plus.

¿Es cierto que Samsung se asociará con TSMC?

Salieron informes que comentan que Samsung se está preparando para agarrar gran parte del compromiso de TSMC el próximo año; sin embargo, esto no se sabe si es verídico todavía, ya que han habido otros informes que contradicen la noticia hablando de la participación de Samsung a futuro. Por lo tanto, no se puede hablar de algo definitivo.

Expectativas

Este nuevo chip de Apple se espera que esté incorporado también en los iPhone 7s y 7s Plus, para que la compañía no mantenga limitado dicho chip en el iPhone 8. Además, se dice que el iPhone 8 tendrá toda su figura de vidrio para ajustar la carga inalámbrica. Por otra parte, también se espera que Apple añada la tecnología de escaneamiento facial, el cual se conoce como Face ID para mejorar la seguridad. Este tipo de tecnología se espera que sustituya el Touch ID en los años próximos.


¿Cómo limpiar su iPhone/iPod/iPad con iMyFone Umate?

Los iPhone y iPad son dispositivos fáciles de usar, pero iOS sigue atascado (con el tiempo) con archivos no deseados y consume mucha memoria. Ésto podría poner más lento su dispositivo. Con iMyFone Umate, programa que podrás descargar AQUÍ, podrás eliminar archivos basura, acelerar la memoria, y podrá también, borrar elementos no deseados del caché para darle a su iPhone (o iPad) un impulso de velocidad de forma limpia, de esta forma, conseguirá que funcione más rápido que nunca.

Principales características de iMyFone Umate Pro:

  1. Remueve los archivos basura redundantes como información caché escondida de las aplicaciones/cookies/registros del desplome para limpiar su iPhone
  2. Comprima las fotos sin pérdidas de calidad para liberar el 75% del espacio que ocupan normalmente las fotografías
  3. Escanea y encuentra todos los archivos grandes, con más de 5MB en su dispositivo para liberar más almacenamiento interno
  4. Escanea de forma rápida y enseña la lista de aplicaciones para mostrar el espacio de almacenamiento que ocupan cada una para su eliminación