Hangouts para iOS ahora compatible con Apple Watch
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Hangouts para iOS ahora es compatible con Apple Watch

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 8:27 PM EDT

La aplicación de Google, Hangouts, para mensajería instantánea, acaba de tener una nueva actualización que le permitirá a los usuarios de Apple usar Hangouts desde su Apple Watch.

Usa la app desde tu iPhone, iPad, iPod y ahora en el Apple Watch

Hangouts es una aplicación de mensajería instantánea diseñada por el gigante de las búsquedas, Google. La app funciona además como un servicio móvil para aquellos clientes VoIP. Actualmente, la nueva actualización (que ya se encuentra disponible en la App Store) vino con algunas novedades y mejoras de fallas que se habían presentado en las versiones anteriores. Sin embargo, la nueva funcionalidad que ha causado impacto entre el público es la posibilidad de usar la aplicación desde tu muñeca.

Podrás ver las notificaciones

En pocas palabras, los propietarios de Apple Watch podrán responder mensajes instantáneos que hayan recibidos de otros usuarios de Hangout directamente desde su muñeca. Así mismo, si tienes algún dispositivo con iOS 9.1, ya sea tu iPhone, iPod Touch o iPad, podrás recibir los avisos de notificaciones e incluso podrás sincronizar tu cuenta para que dichos avisos te lleguen directamente a tu Apple Watch. El reloj inteligente de Apple sigue facilitándonos la vida y ahora con la capacidad de recibir o responder mensajes desde Hangouts, cualquier tarea o actividad que estemos realizando, ya sea ir a trotar en la mañana o dar un paseo nocturno por la ciudad sin llevar algún otro dispositivo no será un problema si llevas contigo el Apple Watch.

Google Hangouts

A los usuarios nos gustan las cosas fáciles y cómodas, y por ello al habilitar Hangouts en la sección de ‘Notificaciones’ desde tu iPhone, estarás activando la opción para recibir las notificaciones de la aplicación directamente a otro dispositivo que esté sincronizado con tu cuenta, en este caso, el Apple Watch. Dichas notificaciones de Hangouts incluirán nombre de grupo o nombre de contacto (para las notificaciones por voz) para poder identificar quién te está llamando.

Habilitar las notificaciones de Hangouts es muy sencillo y como prueba de ello te mostraremos que debes hacer: Entra a la configuración de aplicaciones de iOS (debes recordar que esto sólo va a funcionar desde iOS) y luego entra a Ajustes ->  Notificaciones -> Hangouts y asegúrate que la opción esté encendida.

Hangouts para iOS ahora es compatible con Apple Watch

Disponibilidad de Hangouts en dispositivos de Apple

Hangouts requiere que tu dispositivo, ya sea un iPhone, iPod o iPad tenga iOS 7 o posterior. Además, la aplicación viene con una extensa variedad de idiomas, los cuales son: Inglés, Árabe, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Holandés, Filandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano y Vietnamita.

Si deseas descargar Hangouts de manera gratuita desde la App Store, entra en el siguiente enlace: Descagar Hangouts