TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Habría nuevos planes para introducir una nueva generación de Apple Watch en este año

por Menorah / 3 de enero del 2017 3:00 PM EDT

Parece que la compañía de cupertino tiene planes para introducir una nueva generación de Apple Watch en el tercer trimestre de este año, según lo que informa Economic Daily News. Citando a observadores de mercado, en el informe se da a entender que el nuevo reloj inteligente contará con mejor rendimiento y duración de la batería.

Se espera que el reloj fabricado por Quanta Computer, que fue el proveedor responsable de construir los modelos de primera y segunda generación, tenga una mayor autonomía de la batería. Es probable que el hardware probablemente no tenga muchos cambios.

Ese último detalle decepcionará a los clientes que no están contentos con el actual hardware de Apple Watch de segunda generación. Puesto a que el dispositivo fue presentado por primera vez en el año 2014, se ha mantenido el mismo diseño grueso y cuadrado a través de lo que han sido 3 modelos diferentes.

Informes anteriores han sugerido que la compañía de Cupertino tiene mayores ambiciones para su smartwatch. Diversos rumores hacen referencia a la inclusión de una cámara de FaceTime, nuevos tipos de sensores de salud y fitness y el traslado de componentes como el motor de retroalimentación háptica a la banda de reloj.

Si esto llega a ser realidad, Apple estaría un tanto saturado de trabajo, ya que se esperan grandes cambios con la llegada del iPhone 8 y nuevas actualizaciones en la línea de Mac para escritorio y la línea de iPads.

Esto hace pensar que la compañía de cupertino probablemente tenga atrasos por diversos problemas en la presentación y entrega de sus productos, tal y como pasó con los nuevos AirPods. Aún así, todo esto es una mera especulación y esperemos que los proyectos de Apple lleguen a buen puerto.