TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Guardar los SHSH de iOS 5.0/5.0.1 antes la salida de iOS 5.1

por SK/ 8 de febrero del 2012 6:35 PM EDT

Si eres uno de los que tiene echo el Jailbreak iOS 5.0/5.0.1 especialmente en iPhone 4S y iPad, se recomienda que guarden los SHSH de esas versiones antes que Apple deje de firmarlas. Como saben en la próxima versión iOS 5.1 parchara el exploit usado para logran un Jailbreak Untethered. Hoy el Hacker NotCom nos recuerda que por favor guardar dichos SHSH antes  que sea demasiado tarde.

 

Hace ya casi un mes de que Apple libero la iOS 5.1 beta 3 para los desarrolladores. De acuerdo con la información que hemos dicho anterior Corona que hace posible también el Jailbreak Untetered ha sido parchado en el iOS 5.1 beta 3. Recomendamos usar TinyUmbrella y hacer una copia de seguridad de iOS 5.0 y 5.0.1.

Descargar TinyUmbrella 5.10.06

Descargar iFaith 1.4.2

Si no se guardan los SHSH y actualizan por error a iOS 5.1 no podrán regresar a una versión anterior y mucho menos tendrán un Jailbreak por ahora. Los dispositivos A5 son los dispositivos que mas necesitan guardar los SHSH ya que el actual Jailbreak seria el único por un largo tiempo, hasta que logren hacer el Jailbreak y sea compatible ya sea en iPhone 4S o iPad 2.

Así que antes de que Apple lance el iOS 5.0.2 o iOS 5.1 . Por favor, guarde inmediatamente sus SHSH de iOS 5.0.1 usando TinyUmbrella o la herramienta iFaith en su ordenador.