TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Grooveshark 2.4.0 funcionando al 100%

por Pasich/ 10 de septiembre del 2011 8:47 PM EDT

Muy buenas noches. Es mi primer aporte en iPhoneate, y espero que sea lo suficientemente claro. En esta misma página hemos visto diferentes métodos para reiniciar el periodo trial de Grooveshark, la aplicación que hace streaming de música en nuestros aparatos. Ya sabéis que tras el periodo de trial hay que pagar 9 dólares al mes para poder seguir haciendo de esta gran herramienta, pero hoy os acerco un método para reiniciar cuantas veces queráis el trial de 14 días o 50 canciones escuchadas.

 

 

 

Requisitos:

  • UDIDFaker   (De Cydia)
  • Erica Utilities     (De Cydia)
  • Mobile Terminal     (De Cydia)

Descargar Grooveshark en su versión 2.4.0 y el deb del script que nos permitirá reiniciar el trial del programa

Una vez descargado e instalado todo, es fundamental abrir UDIDFaker y cambiar el UDID a cualquier aplicación, mejor si puede ser a la de Grooveshark.

Cuando tengáis esto hecho, y terminéis la versión de prueba, cerráis Grooveshark y os vais a Mobile Terminal. Hacemos loggin con root. Para ello escribimos su. Nos pedirá una contraseña, introducimos alpine. Ahora escribimos el comando para resetear el trial:

  • gsutil -r.

Ahora escribimos

  •  y

Y por última vez 

  • y

Veremos un mensaje de confirmación de que Grooveshark ha sido reseteado! Resetting… Done

Estas últimas instrucciones también están en el archivo descargado. Espero que haya sido de ayuda, en mi iPhone 4 funciona perfectamente! Un saludo