TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

GPS Tracking 4.3.3

por jc/ 13 de julio del 2011 11:07 PM EDT

Utiliza el GPS Tracking para localizar a las personas, al instante! Para así saber dónde están tus amigos, familiares y compañeros de trabajo con una simple pulsación de un botón, con rapidez y precisión localizarás a una persona, esta aplicación ha sido denominada como los diez mejores descargados y el número de las dos principales aplicaciones de redes sociales más taquilleras en iTunes. Cabe recordar que para mejores resultados usted debe tener la última versión del sistema operativo instalado. Alguna vez pensó que podría organizar  y utilizar las capacidad de su teléfono GPS que esperas baja esta aplicación y ve al encuentro de tus amigos?

 

¿Por qué usar ésta aplicación?

Con nuestras aplicaciones GPS Tracking podrá ver dónde están tus amigos, y ellos pueden ver a todos en la aplicación Google Maps integrado en su teléfono. Incluso ofrecen instrucciones paso a paso lo que hace muy fácil de encontrar otro.

Características:

  • Integración con Facebook y Twitter: aquí  podrá publicar su ubicación en su muro o tweet con solo el clic de un botón.
  • Esta aplicación no se ejecutará en iPhones  desbloqueados.
  • Para impulsar la notificación el GPS debe estar encendido para la aplicación al trabajo.
  • Con sólo pulsar un botón, vamos al GPS Tracking de otros usuarios para así encontrar o solicitar la ubicación deseada. Rastreo GPS rellena tu iPhone integrado en Google Maps con la ubicación de las personas privadas (lista de amigos) de su “opt-in”; tan pronto como se apruebe la petición, todo esto y mucho más, que solo esta aplicación visual de localización te brindará.

¿Qué hay de nuevo en la versión 4.3.3?

  • Corrección de errores.