TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Gameloft y Sony produciran el juego oficial de Men in Black 3

por SK/ 21 de marzo del 2012 10:50 AM EDT

Gameloft acaba de adquirir la licencia de Sony para la creación del juego Men in Black 3. El tema del título será siempre el mismo, vivimos en un mundo donde humanos y alienígenas vivir juntos en paz, su tarea será tratar de mantener este estado el mayor tiempo posible.

Por desgracia, la compañía de software no ha publicado muchas declaraciones relativas, en particular, sabemos que los personajes será la misma película, pero usted tendrá acceso a una amplia gama de armas fantásticas nunca antes visto. A pesar de Gameloft ha adquirido la licencia, la producción del título será en colaboración con Sony, entonces aquí es que, según Mark Caplan, vicepresidente de Sony, “el juego será una parte importante de la comercialización de la nueva película.”

 

El lanzamiento debe tener lugar simultáneamente con la película, alrededor del 25 de mayo 2012, siempre según los rumores, el juego debe ser lanzado como el Freemium título, o gratis con in-app. La esperanza es que no se produce Men in Black 3 iPhone