TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

FluxTunes 1.11

por jc/ 1 de noviembre del 2011 1:56 PM EDT

FluxTunes, es una aplicación que le abre puertas al control total de la música. Perfecto para el automóvil o al realizar algún deporte, por lo que le permite al usuario mantener el control de su música, volviéndose una experiencia agradable y segura. FluxTunes convierte la pantalla táctil de su dispositivo en todo un panel de

control, además le permite efectuar cambios con tan solo deslizarse a través de su pantalla. Mueva hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen, o pulse una vez para pausar la música, así de simple.  Por otro lado FluxTunes le ofrece una personalización  completa, ya que cuenta con una lista de gestos, donde podrá seleccionar la respuesta deseada, donde con un doble toque puede activar el modo aleatorio, o también reproducir  todas las canciones del mismo artista, además cuenta con una importante función de detección de proximidad, que le permite soltar el iPhone en el bolsillo y la pantalla se apaga, para si ahórrale batería y evitar toques accidentales en la pantalla. Así que si a usted le gusta efectuar actividades sin preocuparse de la reproducción de su música este aplicativo el queda perfecto, ya que posee una barra multitareas donde todo lo tiene que dejar al iPhone y usted seguir con sus actividades normalmente.

Características:

  • La vista es un verdadero control de la música: no hay botones para explotar accidentalmente.
  • La capacidad de bloqueo de orientación vertical u horizontal, o la aplicación de forma automática para el cambio.
  • Temporizador de apagado automático.
  • Ajustes de dimmer para su uso en la noche.
  • La creación de gestos para lo que se le apetezca.
  • Controles de música  y muchas funciones a su alcance, incluida la de reproducción / pausa, saltar hacia adelante / atrás en la pista, cambiar de pista, cambio de listas de reproducción o reproducir toda la biblioteca, cambiar el volumen, cambiar el modo de reproducción aleatoria, reproducción de  más canciones del artista actual o álbum actual.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.11?

  • Soluciones para la compatibilidad IOS5.

http://www.filesonic.com/file/2861393065