TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se filtran imágenes del nuevo iPhoneSE con parte posterior de vidrio [VIDEO]

por jc/ 26 de abril del 2018 11:42 AM EDT
Nuevo iPhone SE

Se han filtrado nuevas imágenes, que supuestamente muestran una nueva generación de iPhone SE. En las imágenes compartidas se puede apreciar, que la parte posterior de nuevo dispositivo es de cristal. También podemos ver que posee carga inalámbrica y un conector para auriculares.

Las fotos fueron compartidas por el sitio web chino, conocido como Weibo. Si bien no podemos confirmar su autenticidad, parece probable que Apple planea lanzar un nuevo iPhone SE, de 4 pulgadas dentro de un futuro cercano.

Apple recibió recientemente la certificación EEC, para once nuevos modelos de iPhone. Y se cree que son variantes de un nuevo iPhone SE 2.

Hace unos días, otro informe afirmaba que Apple lanzaría el nuevo teléfono inteligente impulsado por un procesador A10 Fusion el próximo mes. Sin embargo, ese informe afirmaba que Apple quitaría la toma de auriculares.

Nuevo iPhone SE 2 con nuevas características

Se ha filtrado un video, en el que supuestamente se muestra el diseño del próximo iPhone SE 2. Las imágenes muestran, un hermoso dispositivo brillante y con nuevas características.

iPhone SE 2

iPhone SE 2

El supuesto iPhone SE es de cristal, y se presume que podría permitir la carga inalámbrica. También hay una toma de auriculares, que contradice algunos informes anteriores.

Mirando un poco más las imágenes, se puede visualizar que en la parte posterior, no hay marcas reglamentarias. Lo único que se puede observar es la palabra “iPhone”. Palabra que coincide con los nuevos diseños del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X de Apple.

Apple recibió la certificación EEC para 11 nuevos modelos de iPhone. Y si bien la compañía no revelará los 11 modelos este año, creemos que uno de esos 11 modelos verán la luz el próximo mes. A través del evento anual de Apple en el WWDC 2018.