TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzará el iPhone SE 2 el próximo mes con nuevas características

por jc/ 20 de abril del 2018 1:41 PM EDT
iPhone SE2 2018

Apple se prepara para lanzar un iPhone SE actualizado, el próximo mes. El renovado dispositivo, contaría con nuevas características, entre ellas se incluiría un chip A10 Fusion. También se señala que el iPhone SE 2018, llegaría sin toma de auriculares, según un informe de Macotakara.

Los fabricantes dijeron que el modelo de segunda generación, conservará el mismo tamaño físico que el iPhone SE actual. Y se espera que permanezca el Touch ID, lo que sugiere que el dispositivo seguirá teniendo una pantalla de cuatro pulgadas. Además, señalaron que el conector de auriculares de 3.5 mm desaparecerá, y que Apple Pay por el pago NFC en los medios de transporte, y tiendas, serán posibles con el nuevo dispositivo.

Aún se dice que el dispositivo presenta Touch ID, y es probable que mantenga su pantalla de 4 pulgadas y su factor de forma. La carga inalámbrica Qi es una posibilidad, pero Macotakara dice que: “no se proporcionó evidencia concluyente, si es que la parte posterior del iPhone será de vidrio”.

Nuevo iPhone SE 2 con nuevo Chip y sin conector de audio

iPhone SE 2

iPhone SE 2

Apple recibió recientemente la certificación de la EEC, para once nuevos modelos de iPhone. Si bien no se ha confirmado, se cree que entre los once modelos, podrían estar las variantes de un nuevo iPhone SE 2.

Siguiendo los pasos del iPhone 7, los fabricantes no esperan que el nuevo iPhone SE tenga un conector para auriculares de 3,5 mm. Si es preciso, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, también no contarían con el mencionado conector. Y según informes para el mes de Septiembre, Apple ya no venderá ningún modelo de iPhone, con un conector para auriculares.

iPhone SE 2

iPhone SE 2

También como el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el nuevo iPhone SE supuestamente será impulsado por el chip A10 Fusion de última generación. Un 40 por ciento más rápido que el procesador A9 en el actual iPhone SE. Es probable que el chip, permita el soporte para el formato de imagen HEIF y el estándar de compresión de video HEVC.

El informe especula, que el nuevo iPhone SE puede tener una pantalla de cristal con capacidad de carga inalámbrica. Tal y como el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X poseen, pero se dice que la evidencia no es concluyente hasta este momento.

Otras novedades del iPhone SE 2

No está claro cómo y dónde los fabricantes obtuvieron esta información, pero es probable que se vean obligados a extraer detalles de la cadena de suministro. Ya que esto, les proporcionaría la exclusividad de mercado y ser los primeros en generar, estuches y accesorios que se ajusten adecuadamente al nuevo dispositivo.

A principios de esta semana, Apple archivó varios modelos de iPhone inéditos con la Comisión Económica Euroasiática. Esta acción a menudo ha presagiado lanzamientos de nuevos productos.

De confirmarse las evidencias de un nuevo iPhone SE, en Mayo o Junio seremos testigos del debut del nuevo dispositivo. Apple solo ha lanzado nuevos productos en mayo dos veces en los últimos cinco años. Que incluyen el iPod Touch de quinta generación en el 2013. Y un refrescado MacBook Pro de 15 pulgadas en el 2015.

Nuevo iPhone SE 2 en el WWDC 2018

La WWDC 2018, que se llevará a cabo en junio. También podría proporcionarle a Apple, el escenario para presentar el nuevo iPhone SE. Pero eso no ha sucedido desde el iPhone 4 en 2010. Un comunicado de prensa en mayo, podría ser más adecuado si la actualización es insignificante.

Los rumores de iPhone SE, han estado en todo el mundo digital en los últimos meses. Un informe incompleto del sitio web chino, afirmó que el modelo de segunda generación tendrá una pantalla más grande de 4.2 pulgadas, Touch ID, chip A10 Fusion, 2GB de RAM. Y respaldo y marco de metal, disponible con 32GB o 128GB de almacenamiento.

iPhone SE 2

iPhone SE 2

Es probable que Apple esté más enfocado en hacer mejoras para el iPhone SE, ya que el dispositivo está obsoleto hace unos años. Y si echamos un vistazo a los precios, es poco probable que su nuevo diseño se parezca al iPhone X.

El iPhone SE actual se parece mucho al iPhone 5S, incluida su pantalla más pequeña de cuatro pulgadas. El dispositivo es impulsado por el chip A9 de Apple, como el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Y tiene 2 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles. Y una toma de auriculares de 3,5 mm e identificación táctil.

Hasta el momento la compañía no se ha animado, a actualizar completamente el iPhone SE desde su lanzamiento. Pero sí, duplicó sus capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo del 2017. También disminuyó el precio inicial del dispositivo a $ 349, en septiembre pasado.

Por lo que sólo nos resta esperar, para ve que novedades nos traerá el WWDC 2018.