Esquemas del iPhone 8. Posible doble lente de la cámara trasera vertical y pistas de carga inalámbrica
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Esquemas del iPhone 8. Posible doble lente de la cámara trasera vertical y pistas de carga inalámbrica

por andres.vallejo/ 26 de abril del 2017 6:53 PM EST

El esquema representa el interior del iPhone 8 OLED, y coincide con esquemas anteriores de diseño y rumores previamente filtrados. El dispositivo se muestra con una cámara trasera de doble lente vertical; un flash LED en el centro, e incluye un área circular, quizás para algún tipo de funcionalidad de carga inalámbrica.

Esta información se sacó de Twitter por “leakers” que constantemente comparten imágenes de dispositivos filtrados de Weibo y tipsters; KK Leaks, OnLeaks, y Benjamín Geskin han tuiteado la imagen, que proviene de una fuente desconocida.

No está claro si el esquema es legítimo, pero ahora, donde es difícil separar lo real de lo falso,  es mejor ver todos los rumores actuales con cierta desconfianza.

¿Qué se tiene hasta ahora del iPhone 8?

En las últimas semanas, vimos varios esquemas de diseño y representaciones que se dice que representan el iPhone 8,; pero como se dice que Apple está probando varios prototipos, no está claro qué representa los iPhone del 2017.

¿Qué diseños son estos?

El primero presenta una pantalla de borde a borde con un pequeño bisel de 4 mm, lo que parece ser un cuerpo de vidrio, un Touch ID y el botón de inicio que parece estar incrustado en la pantalla. Mientras que el otro que cuenta con una pantalla de borde a borde con biseles ligeramente más anchos, un cuerpo de aluminio y un botón de inicio de ID ubicado en la parte posterior del dispositivo.

¿Qué tanta credibilidad tiene este rumor?

Sabemos que hay varios rumores, pero hay algunos que son consistentes. El iPhone OLED se dice que es similar en tamaño al iPhone de 4,7 pulgadas, pero con una pantalla más cercana a la del iPhone de 5,5 pulgadas; y casi todos los rumores actuales hablan de una cámara de doble lente vertical y quizás algún tipo de realidad aumentada o funcionalidad 3D.

¿Carga inalámbrica?

No se ha dicho mucho sobre la carga inalámbrica recientemente, pero Apple está supuestamente implementando alguna solución de carga inductiva, y podemos contar con un procesador A11 en el dispositivo.

Curiosidad

Los rumores recientes sugieren que el iPhone OLED podría verse restringido en su debut, y sería difícil conseguirlo durante meses. Ese es un rumor común que escuchamos cada año antes del lanzamiento de un nuevo iPhone; pero los rumores, procedentes de fuentes confiables, son importantes y terribles este año, por lo que puede haber algo raro.