TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone soportaría estabilización de imágenes en ámbas lentes de la doble cámara trasera

por Menorah / 17 de Noviembre del 2016 1:05 PM EDT

Los modelos Plus y estándar del iPhone 7 son compatibles con la función de estabilización  óptica de imagen (OIS) para obtener imágenes más nítidas y capturar videos estabilizados. Los modelos de lente dual del próximo iPhone, según el analista de valores KGI Ming-Chi Kuo, incluirá soporte OIS en ambos lentes, tanto en el objetivo gran angular y como en el teleobjetivo.

El iPhone 7 Plus soporta auto enfoque en ambas cámaras en la parte posterior, pero sólo la lente de gran angular está equipada con OIS.

Creemos que Apple agregará la función OIS al teleobjetivo para aumentar los puntos de venta del nuevo iPhone del año que viene. Pensamos que el teleobjetivo será rediseñado para soportar OIS en la lente de teleobjetivo, con desafíos probablemente provenientes de la necesidad de aumentar el círculo de imagen de la lente de teleobjetivo, que conducirá a más tiempo de calibración y un procesos de montaje más complejo; y un nuevo diseño de la lente de teleobjetivo, ya que un círculo de imagen mayor resultará en una calidad foto degradada alrededor de las esquinas, según comenta Ming-Chi Kuo.

iphone-8

El analista cree que agregando la funcionalidad de IOs para el teleobjetivo, se puede mejorar la calidad de la foto y aumentar la gama de zoom óptico del actual 2 x de zoom óptico que tiene el iPhone 7 Plus.

Otro informe de Kuo y presentado en iPhoneate, predijo que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas y el modelo Plus de 5,5 pulgadas obtendrán un cuerpo de cristal  en vez de metal en su actualización para el  2017, con la salida de un posible iPhone  con pantalla OLED.

Por el momento, no se dispone de más información al respecto, pero claro está que aún falta mucho para la salida del próximo smartphone de la compañía de Cupertino; por lo que habrá que tomarse las especulaciones del analista con cautela.