Predicciones acerca del futuro iPhone de Apple • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Predicciones acerca del futuro iPhone de Apple

por Menorah / 17 de noviembre del 2016 11:24 AM EDT

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, otra vez da a conocer información de lo que planea Apple a corto plazo. En esta ocasión, Ming predice que un nuevo modelo de iPhone premium se unirá a la alineación del próximo año junto a los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Este nuevo dispositivo tendría un diseño totalmente nuevo con una carcasa de vidrio en lugar de metal y utilizaría la tecnología de pantalla OLED, reiterando lo dicho en sus informes anteriores.

Kuo da a entender que aunque la pantalla de OLED del iPhone podría usar un panel de 5,7 ó 5,8 pulgadas fabricado por Samsung, el “área de pantalla activa” sería alrededor de 5.1 a 5.2 pulgadas (¿otra vez clásicos los “marcos negros” no deseados?). El informe reitera que sólo el modelo de iPhone premium usará pantalla OLED.

Predecimos que será el iPhone OLED será de unos 5.1/5,2″, a pesar de las diversas especulaciones del mercado, según lo dicho por el analista.

También, Ming-Chi Kuo da a entender que el futuro iPhone, en su modelo premium poseerá una pantalla curva, siguiendo la tendencia que marcó en un principio Samsung con su modelo Galaxy Edge.

iphone

El actual iPhone 7 de 4,7 pulgadas  y  el modelo Plus de 5,5 pulgadas se actualizarán el año próximo, pero conservarían las clásicas pantallas TFT-LCD en lugar de cambiar a los OLEDs.

Aunque no es el teléfono más grande en la alineación, el iPhone con pantalla OLED debe presentar “cambios significativos en factor de forma” y conformación interna, en lo que respecta a la integración de nuevas tecnologías de Apple para convertir al próximo iPhone en el nuevo referente del mercado de telefonía móvil.

Por el momento, la mayor apuesta de la compañía de Cupertino es rediseñar el exterior del iPhone acompañándolo de una cubierta de vidrio en lugar de metal e integrar, por lo menos en el modelo premium, una pantalla de tecnología OLED y curvada.