TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone podría ser de materiales metallíquido

por SK/ 18 de abril del 2012 5:22 PM EDT

Parece que en la última hora se está abriendo camino el rumor de que Apple y Samsung podría cambiar el diseño de sus Smartphone utilizando materiales nuevos y más ligeros, y en particular de la compañía con sede en California podría depender del famoso materia desarrollado por Liquidmetal.

 

Según  Electric Times Internet los dos nuevos Smartphone se caracterizarán por materiales poco convencionales utilizados para la estructura principal, y mientras que Samsung utilizará la cerámica para el Galaxy S3, Apple utilizará el metal líquido para iPhone 5, y ambos tienen un espesor reducido, a más es más ligero y tendrá una alta resistencia a los impactos externos.

 

No se sabe nada oficial de cuando Apple presentara su próxima generación de iPhone, pero esta claro que podría ser en Junio. El diseño del iPhone 4 y iPhone 4S resultó ser ciertamente innovadora y muy apreciado. Pero un nuevo diseño de metal líquido podría ayudar a renovar el dispositivo insignia de la compañía.

 

Será interesante ver si Apple va a adoptarlo y también si va ha adoptar otras medidas para mejorar la resistencia al agua…

Fuente:  PatentlyApple